Tenía 17 años cuando me regalaste este blog que, a día de hoy, 7 años después continuo utilizando...
Hoy ha sido un día bastante triste para mi, curiosamente no logro encontrar la razón. Segmentos aleatorios, recuerdos, balanzas, cosas pendientes... Tantas cosas por cumplir, tantos errores a mis espaldas, a veces pienso que huir y empezar de nuevo sería la mejor manera de quitarme la carga. Otro caído mas, lo que resulta que era yo, reflejado en mi pasado, no logro perdonarle lo que hizo. He llegado a tal punto que no quiero ni busco el perdón de nadie.
Que ha cambiado desde aquel día que te conocí, cuando tenía 17 años? Mi fe se está perdiendo, yo mismo me estoy perdiendo. Todos mis principios en los que creía y debía admirar han desaparecido, que me queda? Me estoy convirtiendo en un monstruo promiscuo que lo único que hace es daño con daño a la gente que me lo hace. Ojalá puedas leer esto porque mi memoria no es eterna y pronto olvidaré esta entrada, no quiero ayuda de nadie, es más, siento rabia cuando lo intentan.
Aún así intento mirar "el porque de las cosas" como siempre. Quizá siento esto porque me han arrebatado lo que tanto quería y tanto me había costado hacer? con desprecios, criticas, amenazas e intentos de traición? Luego vienen de risitas como si nada hubiese pasado. Pero quien lleva la carga del dolor soy yo. Siempre he velado por la felicidad de los demás, pero quien ha velado por la mia sin algo a cambio? Siento rabia por la gente que de algún modo u otro me han dejado o han dejado de creer en mi por cosas que yo no le daría importancia. Gente a la que yo creía que jamás me abandonarían, quizá estos hechos me hacen "madurar".
Creo que ya va siendo hora de dejar tantas gilipolleces y empezar a pensar egoísta mente por mi mismo, mi futuro que, nadie lo hará por mi y mi bienestar. Me dará menos dolor de cabeza imagino. Volcaré toda mi atención en mi.