he abierto una parte de mi mente que, según lo que siento, olvidé en algún punto de mi adolescencia.
Hablo de mi niñez, cuando "vivir" era una gran aventura. Donde todo para mi, era peligroso y de valientes adentrarte en historias, lugares o sucesos desconocidos. Ahora intento descifrar en mi interior "que es lo que siento realmente" Aunque difícil teniendo mi humanidad anulada y teniendo los porros como estilo de vida, cuesta concentrarse en quizá "esa salida hacia mi luz".
-escuchas campanilla?
he superado algunas cosas, o eso creo. Lo que soy, es el resultado de mi pasado. Pero es tan sumamente oscuro y melancólico que intento buscar una salida en mi niñez, intento dar un carpetazo a mis últimos años vividos. Intento liberarme de las cadenas y volar como hacía alguna década atrás.
He aprendido realmente que, nadie estará aquí para ayudarme, cuando pedí ayuda a gritos. Nadie se dignó a preguntarme o a preocuparse sino a exigirme mas. Exigirme cosas que yo me sentía incapaz de cumplir. Poco a poco intento verlo todo con otros ojos.
formo parte de esta cadena de seres primitivos y en base a eso, lucharé esta vez por mi, para crecer y recordar mi pasado yo mismo, sin esperar nada de nadie.
Espero algún día recordar lo que tanto me inquieta y de alguna manera, me ilusiona.
empiezo a creer que, con aún melancolía, vivir será una gran aventura. Volveré a volar y regresar con mi gente perdida.
"Nunca digas adiós, porque decir adiós significa irse lejos e irse lejos significa olvidar".