martes, 3 de enero de 2012

primera entrada del 2012.

Bueno pues, como dice el titulo, es la primera entrada del año! Nunca pensé que escribiría tanto y mucho menos tener un blog para hacerlo. No fué una idea tenerlo, tampoco una iniciativa ni una obligación, sino una especie de "deber". Deber contar lo que me pasa a la gente? suelo hacerlo en persona. Así que ese no es el motivo exacto del porque tengo este magnífico blog. Seré sincero, este blog en parte no me pertenece más bien por esa cosilla que me transmite nada más abrirlo, ese fondo que tiene y ese titulo que da a pensar, básicamente no me lo merecería, pues es un regalo de una "persona" que en su dia lo fué, ahora que descanse en paz y el verdadero motivo exacto del por que lo mantengo es por que fué su voluntad hacia mi. Antes, yo tenía un Fotolog, esas páginas web antiguas que en su dia estaban muy de moda sobretodo en mis generaciones del 92, 93 y hacia arriba. Igual como el Metroflog. (jamás entenderé que diferencia hay entre uno y otro). Como iba diciendo, tenía un Fotolog, donde ponia una foto y escribia pues.. una historia, un suceso o describiendo la foto e incluso dedicando la foto a personas, amigos/as etc... La verdad me lo pasaba bien actualizando, ahora lo pienso y digo "que pérdida de tiempo". Aun asi, respeto al maximo la gente que sigue subiendo fotos en esas páginas web, yo me lo pasaba bien cuando tenia.. 12, 13.. 14 años? pues ole quien tenga mi edad y siga haciéndolo.

Y bueno, despues de tanto tiempo sin explicar "mi vida" llena de metáforas escritas, me viene este "amigo" y me regala su blog. Iba a decirle que no, ya tube suficiente experiencia con el fotolog, pero algo me dijo que le dijera que sí, de modo que lo acepté y aqui estoy, actualizando siempre que puedo y tengo ganas, claro.
Cambiando de tema, hace un par de dias, estube leyendo el blog de una chica, señorita o como se deje llamar, que tiene todos mis respetos, grácias a ella, me dió la idea de hacer un poco más público mi blog, cosa que si soy sincero, era una cosa que no me hacia mucha gracia por que lo utilizaba como una espécie de diario personal para desahogarme. Pero visto lo visto, que coño, era y es una buena idea. "treinta y tantos", un titulo que da mucho que pensar y un contenido lleno de sorpresas, admiro tu blog, te admiro a ti y perdona por el atrevimiento pero me gustaria algun dia, ya que nos explicamos las vidas por el blog, explicarlas en persona tu y yo tomando un café.

Dicho esto, volviendo a cambiar de tema.
hoy nose porque ni como, me siento "feliz" sin ninguna razon que yo sepa y com
o nadie me conoce pues no dirán lo contrario. Aver si este año me toca la loteria para variar, quien dice que el dinero no da la felicidad es por que la mitad son gente rica y la otra son gente de en busca de algo astracto que substituya esa felicidad cuando llega el fin de mes. Y por solamente ese comentario, seguro que muchas personas me metrallaban, porque? por ser sincero? nose, yo pienso asi :) pienso tambien que el amor no da toda la felicidad que uno necesita! el amor son como unas pilas.
Si el amor dura poco, son pilas del chino baratas, si el amor dura mucho son pilas de marca duracell. Pero finalmente, se acaba acabando la energia, la alegria, la "felicidad" el... amor. Sin embargo si un rico administra bien su dinero ya no hace falta que trabaje toda su vida. Que currante no le gustaría eso.
ves mundo cuando quieres, tienes lo que "quieres" y además ligas más facilmente y más si sabes ligar. Si te quieren o no por dinero da igual, la felicidad te la dará igual en los momentos con más necesidad de cariño. Ya vivimos en un mundo lleno de mentiras y falsedad, que más da un poco mas nadie lo va a notar en ese sentido.

Ví hace tiempo (cambiando de nuevo el tema) un canal de youtube, donde un chico siempre explicaba sus cosas y daba su opinion al mundo, era un chaval muy joven, más que yo jeje. tambien lo admiro;
1- por poner su cara en youtube y decir cosas muy complejas y delicadas.
2- por ser sincero.
3- por seguir aun vivo.

Enfin, es cierto que las cosas van cambiando cuando te vas haciendo mayor.. lo ves desde otro angulo todo, desde otra perspectiva, pero, personalmente odio y ODIO (creo que es la primera vez que subrayo y todo)
a esas personas más mayores que yo, que se creen los mejores y los amos del mundo, sin contar con la opinion de la gente más pequeña. Para esa clase de personas tengo unas palabras y son estas; respeta como te gustaría que te respetasen, chato/a! Yo respeto a los más mayores que yo, desde siempre. Por actuar tal y como soy, os atreveis a decirme niñato, pero seguro que si un hombre adulto de unos 40 años actua igual les decís que es un hombre vivo y "alegre" y claro está, que teneis tan poca personalidad que seguro que le seguiriais. :) os doy otro consejo?

Montaos una cámara del consejo para vosotros y os matais a madurez! :) por que a mi no me gusta la fruta tan madura la verdad ni tampoco tan joven (nose si se dirá asi las frutas antes de caer del arbol).
Sin embargo nunca generalizo en estos temas, siempre digo que hay de todo en el mundo, respeto a la gente más mayor que yo, mucho! incluso les pido consejos por experiencia, por vida recorrida, acambio no quiero una respuesta cómica, quiero una respuesta madura! :)

Aquí finalizo mi entrada! que charlatán estoy hoy jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario