lunes, 19 de marzo de 2012

Esperandote.

Me levanto cada mañana, mirando el reloj, el techo y un suspiro que me da una pequeña fuerza para afrontar el nuevo dia. Siempre me pregunto en ese momento, que estarás haciendo.
Entonces es cuando me vienen escenas tontas como por ejemplo "misil predator!!" y ahora dirás "dishh!" y ahora se que te reirás! jajajaja. La única persona que conozco y confio.. Se tarda años en ganar ese tipo de confianza irrompible y saber, que harás, como reaccionarias, cuales son tus gustos exactos, saber cada punto de ti através de años conociéndonos, todo un privilegio...


Ayer mis compañeros se quedaron observándome, susurrando entre ellos, diciendo que no era el mismo, donde diablos estaba el Jose que conocen!? jajajaja... mi respuesta fue "me viene a rachas..." y lo que realmente sentía.. "es como estar en un gran palacio, solo, sin compartirlo con nadie.."
Me siento tan perdido.. vivir el día a día me hace perder aun más el camino que voy retomando. Es algo difícil de explicar y que pocas personas podrían entenderme, cuando algo que quieres te es arrebatado de la noche a la mañana sin más. Es un golpe que siempre quedará marcado en mi memoria como lección y en mi corazón como dolor...

Sigo y seguiré soñando en cosas imposibles aún. En cosas que mi felicidad sería completa, volver a vivir esos momentos únicos.. Cuando abro mi corazón es cuando me vuelvo frío y malo con la gente, lo cierro de golpe y finjo que no pasa nada, que todo va bien y como dije al principio.. "me viene a rachas.."
Este es mi último año como percusionista, más bien, cuando se acabe el curso dejaré todas las bandas en las que estoy, olvidaré que he sido percusionista, buscaré otros caminos y me las apañaré como pueda, como de costumbre. Ya he hablado con la gente y bueno, como era de esperar no se lo tomaron bien.. Pero es algo que he pensado y meditado durante meses y creo que para mi, es lo correcto a largo plazo. No puedo dedicarme toda mi vida a esto.. ya he cumplido mis 10 años dando guerra al tambor, hay que buscar nuevas cosas :)

Siempre te estaré esperando, el tiempo que haga falta.. "coxitoh.. oix oix oix.. jejejeje" ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario