Cada vez, el blog gana más valor para mi, nunca había escrito tanto! 102 entradas... se dice poco!
Y bueno, qué contar.. Casi siempre hablo de lo mismo, ojalá pudiera hablar de algo más positivo, más alegre, pero por el momento, lo muy positivo que puedo sacar, es que tengo gente que gracias a Dios me ayudan diariamente a salir de este pozo de sentimientos :) gracias!
El miércoles dejé a mi pareja, por una sencilla razón. Era demasiado especial para estar a mi lado, no merecía que le amargase con mis recuerdos, además no podía mentirle, hacerle daño.. Se merece cosas mucho mejores que yo. Vivo en el pasado, si, y por ello le perdí, sería básicamente una lección, pero no lo veo así cuando no aprendes de dicha lección. No he aprendido ni aprenderé, porque eso es algo que te lo hace ver el tiempo y lo afirmo gracias a la experiencia.
"La experiencia es un grado que se ha de valorar más." dijo un pensador negativo.
Por qué tenemos que ponernos melancólicos por cosas irreparables? Por qué tenemos que escuchar música que nos hace recordar el dolor? Eso que nos aporta? Más dolor?...
O nos hace mas fuertes... En fin, no lo sé.
tengo mi interior tan destrozado.. No voy a preocuparme en buscar el amor o preguntarme cuando vendrá. (que idiota soy, nunca lo hago -.-)
Voy a seguir como siempre, tal vez un poco más apagado, es normal digo yo. Con paciencia, sana sanita y pa'clase - me decian mis padres... hahahaha.
Cambiando de tema... He estado enfermo unos días y bueno, aún sigo algo "pocho" jeje un par de días más y como nuevo :) aah! también el jueves que viene ya empiezo mis clases en Vacarisses! Ay! bendita percusión...
No se que más decir... Ya volveré a actualizar cuando me encuentre algo mejor, jeje, y eso es todo amigos! :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario