jueves, 17 de mayo de 2012

Demasiado en calma.

Y como siempre, tan pensativo yo (deberían darme una medalla al mayor pensador del país) Siempre pienso en caminos y posibilidades de conseguir algo más de lo que tengo. También pienso en los riesgos, fracasos posibles y demás, todo lo mejor calculado posible, con planes A, B, C y los que hagan falta, pero casi nunca me quedo en blanco sin saber que hacer. Por otro lado tengo el poder de la improvisación que si todos mis planes se fuesen al traste, este actuaría de forma automática. 


Ahora que tengo lo que más quería, lo esencial de mi felicidad. Quiero repararlo, quiero incluso modificarlo a mejor. Quizás por eso estoy tan sobre protector, quizá, no lo sé con exactitud.
Una de las razones del porqué soy tan "sobre protector" es porque tengo miedo no, lo siguiente. De perder lo que he conseguido. Algunas veces lo hablo con algunos amigos y me lo dicen: "Tienes pánico a perder lo que has conseguido". Y con gran razón lo dicen, yo les contesto con una gran afirmación. 


He sufrido tanto, que se me ha quedado grabado el dolor. Poco a poco va saliendo, pero aun tengo huellas en el pecho, heridas que me atormentan cuando sueño. Decaídas sin motivo! 


Dicho todo eso, incluso yo digo "Jose, estás algo majara" ajajaja, pero es así.. :/  El tiempo lo cura todo, de modo que no puedo perder el tiempo, centrarme en curarme, sino en seguir avanzando y conseguir mi meta final. Que algunas personas ya saben cual es. Las justas y necesarias.





"Cuando estaba en el suelo desangrándome, sin munición. sin fuerzas, con las manos manchadas de sangre, con la poca fuerza que me quedaba miré arriba y ví como en el último momento vinieron los refuerzos que tanto esperaba, para auparme y regresar a casa.. Contigo.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario