lunes, 21 de diciembre de 2015

Decepción.

Dejó de observar la gran ciudad desde la colina donde siempre se reunía con su viejo amigo Reik y decidió subir a los cielos, donde aguardaba el reino lumínico que toda la humanidad soñaba entrar. Al llegar, las alas se tornaron una capa color carmesí tapándole toda la espalda hasta los gemelos y parte de los brazos.

-Hermano Bladius, que te trae de nuevo por el reino? - le preguntó el guardián de las puertas.

-Quiero hablar con él. - le contestó.

-Me temo que está ocupado, como siempre, deberías de saberlo.

Bladius frunció el ceño, ignorándolo se abrió paso a la ciudad lumínica ignorando su respuesta y observando el gran palacio donde no parecía tener fin de altura y amplitud. El mismo palacio parecía una gran ciudad.

el ángel flotó hasta los grandes portones del palacio, abriéndolos a toda prisa.

-Alto! quien osa irrumpir el gran palacio de nuestro señor! - Exclamó otro ser divino que custodiaba las puertas.

-Quiero verle! - contestó Bladius.

Lo apartó bruscamente y prosiguió su camino hasta llegar al gran salón donde se hallaba él.  En su gran trono lumínico. Bladius se arrodilló.

-Señor... Perdona mi entrada...

-Levántate Bladius Black. He visto tus actos irrespetuosos de presencia, te he dejado pasar para que me expliques que has estado haciendo exactamente.

El ángel se levantó enfadado y le contestó:

-Lo único que he hecho es un acto de FE a la humanidad, integrarme en ellos, entenderlos mejor en su propia piel y sangre. Hace siglos que van perdidos, no creen en ti.

-Lo sé, por eso les otorgué libre albedrío, para que eligieran su propio camino, en ningún momento quise que creyeran en mi.

-A diferencia de nuestro reino, en el suyo hay hambruna, hay guerras, terror, muertes, enfermedades... Porque diablos sigues consintiéndolo!

-No me hables así hijo... la libertad tiene un precio, ellos se lo han buscado.

-Hace siglos atrás, tu tampoco eras así! prefiero ser humano y morir sabiendo que no los abandoné, a que seguir sirviéndote con frialdad!

-pues, que así sera, Black.

Se levantó de su gran trono flotando lentamente, concentró energía en su mano y disparó a Bladius intensamente. Este comenzó también a flotar, envuelto de esa energía misteriosa, arrebatándole la capa carmesí. Quedando cada vez mas débil. "El" paró de arrebatarle mas poder y prosiguió:

-Hijo, estás seguro...?

-Completamente...

Justo antes de proseguir, irrumpió el acto Reik.

-Alto!!! para! Bladius no sabe lo que dice Señor... Perdónale!

-No continuaré, esto no tiene sentido, pero no volverás a verme nunca mas. Estarás condenado a servirles en la tierra, a tu voluntad. Bladius. - Le exclamó el.

Creó un agujero y lo llevó de nuevo a la tierra, sentado en el mismo banco donde se encontró a la niña con aspecto humano y vestido con ropa sucia, botas rotas con un carro de la compra oxidado y lleno de metales para vender. El ángel miró al cielo decepcionado.

-Pues... Yo también forjaré mi propio camino, "Padre"... - susurró.

jueves, 19 de noviembre de 2015

La Fe más pequeña...

Bajó de las estrellas una noche mas, para apreciar de primera mano la sociedad, pero, esa noche fue diferente. Solo veía engaños, traiciones, intereses desafortunados y mucha maldad.

Bladius intentaba comprender "el porqué" de dichos comportamientos humanos nombrados anteriormente. No lograba comprender porque... El ansiaba con enamorarse al fin, se esperaba lo mismo de la humanidad, y se llevó una gran decepción.

Bajó a la tierra y se transformó en un humano normal, se sentó en un banco de madera, antigua y poco visible. Observaba como un humano tras otro pasaban, merodeando por las calles, con el teléfono en las manos, con periódicos, maletines, niños de las manos, etc... Infinidad de situaciones.

Una niña de unos 8 años se acercó a el y le dijo:

-Sé quien eres...

Bladius frunció el ceño, giró la mirada y le puso atención plena a la niña:

-Ah! si? quién soy yo pequeña? - le respondió.

-Eres un ángel, verdad? has venido a observarnos como haces de costumbre...

El ángel respondió con una leve sonrisa, acto seguido asintió con la cabeza con la sonrisa. La niña se sentó a su lado y prosiguió:

-Como es el cielo?

-Pequeña... El cielo es algo demasiado complejo como para describirlo con palabras limitadas... Es tarde, no deberías ir con tus padres?

-Soy huérfana.. Me... Me escapé del centro, no me tratan bien... Creí que los ángeles lo sabíais todo! - le respondió la huérfana tristemente.

-Pequeña... Si realmente los ángeles lo supiéramos todo, yo por ejemplo, no estaría aquí con vosotros aprendiendo, pero quizá tu situación tenga un poco de arreglo, ven conmigo, te acompañaré a tu centro.

El ángel se levantó del banco lentamente, le dio su mano con una sonrisa. La niña miró fijamente la mano y con inseguridad, le dio la mano.
Caminaron juntos largas calles cogidos de la mano, hablando de otros ángeles y experiencias que Bladius tenía con humanos al pasar desapercibido, situaciones graciosas que a la niña le hacían reír y olvidar el malestar que tenía.
Al fin, llegaron a la puerta del centro.

-Bueno pequeña, ya hemos llegado, no te preocupes por tus tutores, ni por tus compañeros, has tenido mucha suerte, posees un Don y por ello te voy a cuidar siempre que pueda. A cambio de que tu ayudes en un futuro, a los que necesiten tu ayuda.

-wow! Hecho! - le respondió alegremente.

Bladius picó la puerta, lentamente retiró la mano de la mano de la niña y cuando abrieron la puerta, Bladius desapareció a la nada, tornándose invisible en un abrir y cerrar de ojos, en su verdadero aspecto angelical.

-Sarah! estábamos muy preocupados! donde te habías metido? estábamos llamando a la policía! - le alzó la voz su tutor.

-Estaba con un Ángel...

El tutor preocupado la miró de arriba abajo para ver si le habían hecho algo. Acto seguido pasó una ligera corriente de aire lo cual hizo que la entrase hacia adentro del centro. La mandó a su habitación y junto su cama al lado estaba la ventana que Sarah, miraba con impaciencia a que el ángel volviese aparecer tal y como dijo. Se puso el pijama rápidamente, y se sentó en su cama mirando fijamente la ventana a la espera de su aparición, pasaban los minutos, las horas... Terminó durmiéndose sentada en la cama, de manera inconsciente, continuando la espera.

El ángel apareció como una luz de color azul muy muy claro! cogió a la niña en brazos, abrió el endredón y la tapó para que no cogiera frío. Ella dentro de su sueño susurró...

-Jopé... Has tardado mucho...!!-con una lágrima cayendo lentamente.

Bladius le secó la lágrima y le susurró al oído:

-Siempre estuve aquí, no esperes algo que no puedes ver, sino que puedes sentir. Descansa pequeña.

Acto seguido volvió a desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. El ángel voló hasta la colina de la ciudad donde su otro amigo le aguardaba. Aterrizó suavemente con una sonrisa.

-Y esa sonrisa viejo amigo?- le preguntó

-Hoy he aprendido una gran lección, de una niña de 8 años...

-De verdad? Ilumíname! - le preguntó con emoción.

-Te hace recordar que la Fe en la humanidad no está perdida, cuando solo ves maldad en ellos, siempre hay alguien que te levanta los ánimos para seguir apostando por ellos. Esa niña tiene un Don! me descubrió sin más...

-Wow! Esa clase de personas Mi amigo Bladius, son los verdaderos ángeles... Los que siempre están realmente ahí.

-Cierto es... Viejo amigo, cierto es... -Asintió Bladius con la cabeza.

Los dos se giraron a observar la ciudad, con un poco mas de alegría que ayer, con menos alegría que mañana. Aguardando en la oscuridad...

sábado, 10 de octubre de 2015

Rompiendo Esquemas.

De nuevo en acción, el ángel necesitaba ver que ocurría en un local justo al lado donde el estaba, se hizo visible ante el ser humano y escogió su aspecto parecido/razonable encarnado en humano. Pasó dentro y resultó ser una discoteca. Música en sus oídos totalmente diferente, nunca lo escuchó. Todo le extrañaba, las luces lo cegaban, los destellos blancos seguidos lo mareaban. 

Siguió adelante y veía gente bebiendo, bailando, reírse, etc... E incluso semidesnuda. Unas chicas se acercaron a el mientras este solo se limitaba a obsevar. 

-Hola guapo! que haces aquí solo? quieres venirte con nosotras?

el ángel paró de observar a los demás y fijó su penetrante mirada a la chica que se lo preguntó.

-A donde?-le respondió.

-A donde tu quieras cariño, somos tres chicas y un chico, osea tu. Como te llamas, por cierto?

-Me llamo Black. Bladius Black...

-Ah..! que nombre mas raro, no debes de ser de por aquí... Yo me llamo Vane. Quieres venirte con nosotras tres? ya sabes....

-Agradezco su oferta señorita, pero no he venido aquí para cortejar, solo curioseaba... 

-pff... Otro virgen... Vámonos chicas! 

Las chicas se fueron dándole la espalda a Bladius. Este ni se inmutó, sin dar ninguna señal de interés a ellas. Al rato dió media vuelta y siguió observando. La música que retumbaban en sus oídos era muy alta. Al rato un chico se acercó a el y le intentó hablar a la cara.

-Oy...!! est...a... mu.... alta, n..!? - le gritaba el chico.

-Perd....na...N...o... Te... Esch....!!!-le contestó el ángel a grito directo.

El chico comenzó a reír y le aseñaló que le siguiera a fuera para fumar y charlar. El ángel desconfiadamente, le siguió manteniendo la distancia. Cuando salieron fuera, el chico se encendió un cigarro y ofreciéndole a su vez un cigarro a Bladius, pero este lo negó. 

-No fumo... Chico. 

-No pasa nada! más para mi! te decía que la música estaba muy alta! hahahaha - le dijo con una sonrisa el chico.

-Sí... No logro comprender, como podéis disfrutar de algo tan fuerte y abusivo...-le contestó.

-Bueno, pues es algo que mola tio! hahaha

-Molar? que es molar?

El chico frunció el ceño, se extrañó bastante de la pregunta...

-De donde eres?-Le preguntó.

Bladius miró al cielo atentamente y le respondió.

-De un lugar... Muy elevado... 

-Hahahhahahahaha debes de ser del norte! verdad?

-Algo así...

-Bueno, yo entro ya vale? que vaya bien tio! encantado!

Black asintió con la cabeza mientras observaba como el chico entraba en la discoteca, acto seguido, desapareció en un pestañeo de ojos, de la vista humana, y tornó a su aspecto original. 

Voló hasta la colina de la ciudad muy rapidamente, sintió que uno de los suyos le esperaba.
Al aterrizar, tal y como lo suponía, estaba otro angel esperándole. 

-Saludos Bladius! Cómo ha ido la fiesta humana?-Le respondió asintiendo la cabeza.

-No tiene sentido para nosotros viejo amigo, pero mientras lo tengan para ellos... Libres son. - le respondió.

-Aún sigo preguntándome porque curioseas tanto en ellos... Que tienen tanto de especial?

Bladius mantuvo un silencio pensador después de la pregunta de su viejo amigo Reik. Giró la mirada a la ciudad nocturna llena de contaminación lumínica y le respondió...

-No lo sé con exactitud, aún. Pero claro está que hay algo en ellos que me atrae en especial delicadeza y estoy haciendo lo posible por saberlo.

Después de su respuesta, Reik asintió con la cabeza, se puso las manos en la espalda y compartió la mirada de la ciudad junto con Bladius.

-Sabes que estoy contigo amigo mio. Para lo que necesites... No les hagas caso a esos del miembro del consejo, a veces no saben lo que dicen. Apuesto que si tienen algo especial esos humanos... Y si tu lo dices, con más fuerza erá mi creencia pues, en ello.

Los dos amigos se dieron la mano firmemente, y con la otra cogiéndose el hombro, acto seguido se abrazaron y después Reik voló al cielo desapareciendo del planeta.

Bladius se puso las manos en la espalda y volvió a observar la ciudad. 

-Jamás os abandonaré...








lunes, 21 de septiembre de 2015

El vuelco.

Tras años de intentar entenderlo, nunca lo logré... Al fin ví que no era mi lugar, mi sitio, mi alrededor. Observaba el cielo en soledad para valorar el sin fin de fronteras que me deparaba el futuro... Creeme... Hice lo que pude... En poco tiempo abriré mis alas para emprender un vuelo muy lejos de aqui. Llegó la hora de empezar de nuevo.

Jamás olvidaré de donde vengo, jamás olvidaré mis errores y mi gran nostálgia hacia mi pasado, volveré por última vez para acariciarlo y agradecerle, que aquí estoy grácias a el.
Las tierras del norte me esperan! y con ganas debo añadir, de aprender, conocer gente nueva, un nuevo idioma, una cultura, clima, etc... Durante cuanto tiempo?... Pues, indefinido.

Mi caara es un poema, casi nadie sabe que me voy, sin embargo me delata mi rostro... Todo el mundo me pregunta si estoy bien, a lo único que me limito es a decir... "si... lo estoy..."

Miro el nuevo amanecer recargado de esperanza a forjar MI VIDA.

martes, 21 de abril de 2015

Tierra de nadie.

Es curioso cuando por fin crees encontrar a la persona indicada, el primer dia todo lleno de ilusiones, pero cuando lo gritas a los 4 vientos, aquella persona termina esfumándose junto con el viento.
Enfadarme? no... Decepcionarme, si.

Pero no tiene la culpa! es mía por ilusionarme yo, que inocente sigo siendo a pesar de mis caídas duras, es la lección que me quedará por aprender, pues me cuesta mucho. No quiero ser frío, no quiero ser distante. No quiero acabar como las personas que acaban diciendo "no te puedes fiar ni de tu sombra". Mas bien creo que el amor mueve montañas enteras, la fé que tengo es que, no estoy en el lugar indicado. Escribir aqui es como sentirme en un maldito punto de partida. Perdido sin saber que hacer, en otras metáforas... "En tierra de nadie".

Sin embargo me gusta escribir, siempre desde pequeñito ya empezaba a redactar mis historias y es algo que no cualquiera hace, me siento orgulloso de ello pero, a donde voy a parar con eso...

Bueno voy a cerrar etapas de mi vida,

Empezando por ti, "maestro", me has decepcionado tanto que no pienso nombrarte mas, paso de ti.

De las cosas que odio es que, cuando emprendo el vuelo casi siempre hay alguien puñetero parándome los piés como diciendo "tu no te vas deaqui, te quedas en tierra" incluso en sueños me pasa... Que rabia...

Volviendo al principio... Que diablos hago! no quiero perder el tiempo, no quiero estar amargado preguntandome "¿que pasaria si...?" Lo que mas me molesta tambien es que soy el primero en mover ficha, me anticipo a todo! se lo que pasará y se cuando pasará.... Otra cosa es que quiera ignorarlo o responda a casi todo "nosé!"! Quiero sentirme atraido por alguien y que ese alguien me sorprenda! mueva ficha primero y me deje descolocado!! Tan difícil es!? pues si... Es difícil...

martes, 24 de marzo de 2015

Ovejas sin perros.

A veces no logro entender porque las personas intentan explicar algo que no viene relacionado/a con la historia que venía detrás de dicha conversación. Supongo que yo también soy así.

Ayer me pasó algo que no me pasaba en mucho tiempo... O mejor dicho, sentía algo que hacía la tira que no sentía... Nostalgia! mi famoso estado que en anteriores entradas no paraba de nombrar. Porque? no tengo ni idea. Me vino a la mente mis viejos amigos, con los que pasaba tardes enteras haciendo miles de cosas diferentes y todo acompañado de sonrisas. Ahora la Banda sonora que cautiva mis sentidos es "PD: Te quiero".

Bueno, vayamos al tema...

Es cierto que la gente necesita creer en algo o alguien para tener motivación o encontrarle sentido a la vida o lo que nos rodea?

Todo y siempre lo digo, es muy relativo. Personalmente tengo mis ideales y mis creencias que, no compartiré por aquí. El honor y la honestidad son dos grandes pilares de mi manera de ser. Obviamente cometo mis errores... Pero intento aprender de ellos y no perder mi camino. Quizá haya nacido en una época en el cual mi manera de pensar no concuerda... O quizá he tenido la mala suerte de rodearme con gente que no comparte mis principios. Quizá, también, esa sea mi motivación para irme fuera y ver otras culturas y creencias, quizá alguna encajaría conmigo... No lo se... A medida que pasan los años, mis dudas crecen mas, tengo mas curiosidades por todo en general y me agrada aprender un poco de todo. Porque como dicen... "el saber es poder". Doy fe de ello.

Dicho esto, opino que la gente necesita algo en lo que creer o apoyarse, desde ya los principios de la humanidad, estos observaban el cielo y se preguntaban miles de cosas, una de ellas es "habrá alguien o algo allá arriba protegiéndonos, observándonos...?"

Ahora demos un vuelco en este pensamiento. Que pasa con las excepciones que no creen en nada?
En base a lo que observo, esta clase de personas suelen ser mas distantes, frías y mas calculadoras (como regla general, hay de todo obviamente) Muchas les da igual hacer un tipo de acción u otra cosa. No les encuentra sentido a la vida en si y, por lo general, ni se lo preguntan. Porque? bien... Yo pienso que por miedo a descubrir algo que los vaya a limitar, cosa que no les interesa, quien sabe... Es como la mente de un hombre quisiera meterse en la de una mujer o viceversa. Es un claro ejemplo.

No creo que me esté explicando bien...

sábado, 31 de enero de 2015

De hermano a hermano.

Aun recuerdo aquella noche en lo mas profundo de mi corazón, cosa que hizo cuestionar mis principios, mi moral y mis ideales.

Era una noche tranquila, de luna menguante, cielo despejado y un clima temperado, corría una brisa suave, agradable y solitaria. Como siempre, en la tribuna de la ciudad observando a los humanos crecer, equivocarse, cambiar... Años sin perder la Fe en ellos, en completo silencio siempre, observándolos y con la mirada firme en un punto infinito preguntarme; "porque la humanidad tenía tanta maldad pese a los actos bondadosos que tenía..."
Miré al cielo y vi como una gran luz bajó a una gran velocidad, aterrizó al lado mio, con las alas abiertas, aquel ser abrió los ojos a la vez que la luz que lo acompañaba desaparecía, encogió las alas, me miró fijamente y me dijo a la vez que se acercaba lentamente a mi.

-Porque les sigues ayudando, sabes de sobra que siempre piden cosas a cambio, no están preparados para nuestra mentalidad Bladius...

Le aparté la mirada al escuchar esas palabras, mirando al vacío del gran precipicio fruncí el ceño y le contesté...

-Porque hubo alguien que nos enseñó a no perder la FE jamás mi viejo amigo...

Aquel angel que siempre prefería estar en la última fila observando, se sentó a mi lado con una leve sonrisa y prosigió con sus palabras...

-Ellos estan acabados, todo lo que nos enseñó a ti y a mi nuestro maestro... No sirve para nada, incluso el a perdido la FE en ellos, los ha dejado a su suerte.

-Y me ves preocupado?-le contesté acto seguido mirándole a los ojos.-Mientras yo esté aqui, no estarán a su suerte, siempre tendrán a alguien a quien apoyarse cuando no tengan a nadie...

-a ALGO! mi viejo amigo Bladius... Recuerdalo... A algo... Ellos jamás te verán como alguien...

le volví a apartar la mirada, me levanté dándole la espalda, quería que se fuese de alguna manera, no le aguantaba, era arrogante y siempre iba con el más fuerte, jamás entendió la lección del valor y el equilibrio.

-A que has venido, que es lo que quieres- le dije.

-Que vuelvas con nosotros arriba, deja a la humanidad tranquila y regresa con nosotros...

Me armé de valor para otorgarle una leve sonrisa y acto seguido le contesté:

-Sabes que me voy a negar, aquí hay gato encerrado...

-Sino vuelves Bladius, entonces das a renunciar a tus poderes y privilegios, serás un humano y vivirás como ellos.

Ya decía yo... Que todo iba demasiado bien hasta el momento, apreté los puños con fuerza, me daba mucha impotencia no poder hacer nada, no quería abandonarles... Agaché la mirada y respirando hondo le volví a responder:

-Pues que así sea...

-Ingenuo...-me susurró.

Aquel angel arrogante se levantó, abrió las alas mirando al cielo y voló a gran velocidad al cielo infinito, desapareciendo en el como si nada hubiese pasado, en cambio yo volví al precipicio, me volví a sentar observando a la humanidad...

-Jamás os abandonaré...

sábado, 24 de enero de 2015

Perdidos en el aire

...Y ahora que debo hacer maldita sea! He perdido un amigo... No supe estar por el cuando mas me necesitaba! maldita sea... Ayer ví unas libretas, las abrí y ví recuerdos. Unos recuerdos que me atacaron al pecho de tal manera que me debilitaron, encogí las alas temblando de arrepentimiento y culpabilidad...
Estaba tan cegado en que todo el proyecto saliera bien que no estube por todo lo demás. Tan solo verte solo se me ocurre agachar la cabeza y pedirte perdón viejo amigo, aunque tu me des la espalda yo seguiré mirándote cuando tu apartes la mirada. No te puedo prometer estar siempre ahí, es un gran defecto mio... Pero puedo prometerte no olvidarte, se tus defectos y tus virtudes, se que me necesitabas en aquel momento y como he dicho, no estube...

Me senté en una silla, crucé una pierna con la otra y me limité a mirar las hojas de aquella libreta antigua llena de recuerdos e ilusiones para ambos. Las risas que nos dábamos durante el dia, las reflexiones al caer la noche y el gozo del silencio que tu y yo sabíamos dar entre nosotros mientras fumabamos. La brisa nos daba tranquilidad... Lo recuerdo como si fuese ayer. Eres de los pocos amigos que podré llamar "amigo" porque no te hizo falta comprar mi amistad, no te hizo falta sorprenderme para ganarte mi sonrisa ni pruebas para ganarte mi confianza. Simplemente salió solo de mi tanto de ti. Y por eso digo que, jamás olvidaré tu cabezonería, tu mente cerrada de una idea solo esa idea, nunca olvidaré los innumerables cigarrillos de liar que me hacías porque yo no tenía ni idea de hacerlo, jamás olvidaré tu cocacola cero, tu jack daniel's y sobretodo tu hospitalidad. Hacía mucho tiempo que no actualizaba este blog que, para mi es un monumento muy especial, es lo único con lo que puedo decir lo que quiera sin que nadie me rebata nada, de las pocas cosas que puedo considerar mias.
Volviendo al tema, cuando me enteré que querías irte a otro sitio, me dolió mucho... Pero mucho, quizá no tanto como a ti el echo que yo no estuviera a tu lado cuando mas me necesitabas. Lo único que puedo decir de todo esto y resumiendo... "Esperaba verte en persona, abrazarte y hacer que todos lo hiciesen haciendo una piña..." Pero no apareciste y con los lios que tube... No pude pensar en ello... Se que tu cabezonería no cambiará de opinión, te conozco. Pero que sepas que aquí seguiré. Pensando en ti, quizá un dia menos, otro dia mas. Pero cuando la timba resuene será inevitable pensar que tu fuiste el primero... Suerte allá donde vayas, si algun dia vuelves, te recibiré con los brazos abiertos, no te guardaré rencor nunca. Para mi fuiste un amigo de verdad...

                       ______________________________________________________________


Cambiando de persona,

No he visto persona mas rara que tu, un dia pareces un falso, otro dia pareces un vengativo de la vida, otro dia pareces la personas mas honesta del mundo, otro dia defiendes lo idefendible pero en cambio otro dia machacas al mas débil. Eso es lo que más me ha incomodado de ti, y si, con la última charla que tuvimos, me dejaste claro que no podré confiar mas en ti, clara y llanamente, si vuelves solo serás para mi, un compañero. No querré volver hablar mas del asunto. Te dejaste manipular, te lo intenté llegar a ver y aun así defiendes. No puedo luchar con una persona a mi lado que tiene esa manera de ver las cosas. Una persona que manipula no es un amigo, es una bomba de destrucción y a mi ya me ha destruido bastante... Por eso la deuda está mas que saltada. Por eso es quiza lo veas injusto, porque no te di una explicación conviencente. Pero que te voy a dar a ti si tu tampoco me explicas nada de ti, nunca te dejas ayudar y eso me ha echo alejarme mas de ti, siempre has sido tu a los demás. Aires de liderazgo en vez de apoyarme... Ha sido tu elección, sigue asi si es tu manera de ver las cosas, lo respeto. Yo seguiré por mi camino y mucho mas desahogado, sin que nadie interfiera en mis ideas. Asi es como he conseguido levantar algo que algunos creen que fué otro. Se suda para levantar algo y estando de pie, no sentado en una silla en el teléfono. Una persona tan lista e inteligente como tu parece mentira que no sepa verlo con claridad.


"No tengo miedo, mi deuda contigo está acabada, me declaro libre, me has echo sufrir mucho, me has manipulado a mi y a mucha gente que va conmigo, juegas con las palabras y la psicología. Eso es jugar sucio y jamás te lo perdonaré. Creí que hacías el bien... Ahora lo veo mejor, TU propio bien haces. Pues ahora frente a ti yo hago el mio. Tambien te digo a ti, sin rencores. Olvidaré todo el daño que me has echo, pero he aprendido la lección, gracias a ti he aprendido mucho sobre la manipulación y saber prevenirlo. Aun me queda mucho pero, tu has iniciado el aprendizaje hacia mi."

Un placer... Volver a estos rincones de paz y a la vez tan incomodas por las palabras seleccionadas. Salen de mi, sin pensarlas, no me extrañaría que hubiesen faltas ortográficas, como de constumbre... Un placer de nuevo chicos y chicas... He vuelto.