lunes, 13 de junio de 2011

Una despedida difícil..

Cuando crees que lo bueno está a punto de acabarse.. de que estás perdiendo a alguien que te ayudó siempre.. Piensas que no es posible, que no puede ser así y que harías lo posible para que no se fuera.. Pero qué pasaría si tu amigo secreto fuese un ángel del que solo tú eres testigo de su existencia.. Y que si se lo cuentas a alguien, no te creerá, por que lógicamente los ángeles no existen J.. Yo tampoco creía en ellos…..
Ha llegado a su meta.. Debe marcharse a su sitio, me ha ayudando tanto pero tanto… lo echaré tanto de menos.. Esas charlas largas de horas y horas, dándome lecciones, diciendo por cual camino debo tirar y gracias a eso, estoy donde estoy, gracias a ti, se dónde tirar.
Al principio no quería que te fueses.. Ahora lo entiendo y es lo que quieres, arriesgaste mucho por mi y al final ha salido todo bien. La verdad es que la verdadera historia solamente la podré saber yo.. Nadie sabrá lo que vivimos, lo que hablábamos.. Las sorpresas y sustos que me dabas para impresionarme cuando sospechaba yo de ti: P  
Ya me gustaría contarle a la gente lo que pasó entre tú y yo, y que sirva de ejemplo para las personas que tuvieron problemas parecidos a los míos, pero que me iban a decir.. “estás loco, cállate anda!” pues me callaré antes de decir nada y en el corazón siempre permanecerá tu recuerdo junto con las personas que más quiero.  Echaré de menos..  Esos momentos que te hacia bromas como.. “fantasmiko, Spirit, nube o niebla andante, etc…” todos esos motes que te daba y tu no los entendías! Jajaja pero sabias que eran de corazón y sé que nunca más podré decírtelos.. Espero que te vaya bien.. Allá donde estés.. En mi corazón estará tu recuerdo..
Adiós fantasmiko..
Adiós Geo… J

No hay comentarios:

Publicar un comentario