Y cuando crees que los problemas han finalizado viene otro detrás sin necesidad de meterte de por medio, realmente hemos venido a esta vida a disfrutarla, a aprender cómo se vive o para torturarnos mutuamente? Esta vez no hice nada malo, no tengo la culpa de nada, por que me tiene que pasar a mi si es una cosa que no me incumbe, pero si me hace daño.
Gracias a esto me doy cuenta de cosas que, curiosamente cuando era más joven las seguía al pie de la letra. Esta vez ha sido un dolor diferente, un dolor que no es como el amor, pero tampoco como la amistad, es un dolor familiar…
No necesito ayuda, quiero arreglarlo solo y quiero demostrar que este problema no será punto en comparación con problemas que pueda tener en un futuro! Porque si me rindo ahora.. Luego qué? Vendrá el suicidio? Mejor retirarse, no? Pues no!! Hay que plantar cara y más hoy en día, carecen ese tipo de valor, que está sustituido por cuatro gritos sin razón que ya por el simple tono que te lo dan ya la tienen. En esos momentos no sabes reaccionar para hacerle entrar en razón, pues aún más motivo para que esa persona tenga más falsa razón. Vaya que cosas le toca uno vivir, pero bueno, hay que ser fuerte como en todo, no? Incluso los angeles lloran y eso es algo que nadie podrá cambiar, solo uno mismo J
No hay comentarios:
Publicar un comentario