jueves, 3 de noviembre de 2011

Modo Risto, Activado.

Ayer tube una iluminación, ayer por la noche para ser concretos, estaba estirando en la cama, fumandome un cigarro, con la ventana abierta, completo silencio y pasando aire continuamente de forma suave, pero frío..
Ya que es el único momento en que puedo respirar tranquilo sin que nada ni nadie me esté agoviando o tocandome la moral para variar.. Mi moral parece un juguete, nose porque, a todo el mundo le encanta jugar con el. De todas formas, no me iré por las ramas de momento, como iba diciendo, tube una iluminación.. más o menos neutral a diferencia de mis pensamientos negativos, pensar de forma neutral seria positivo para mi, cosa que es algo muy excaso hoy en dia en mi mente.
La gente, no tiene derecho a nada! exepto aquellas personas que sangren por dicho derecho, la mayoría de personas adquieren derechos de otras personas mediante confianza, dinero, etc... aunque cueste creer, más confianza que dinero.  Pero, que te pasa si la confianza por base que tienes "evoluciona" y ya no das la misma, es decir, le cuentas "que tal estás" y todo ese rollo inservible para quedar bien y no sales de ahí ni profundizas más en el tema,
claro está que perderia interés en ti, entonces, esa persona valdrá la pena mantenerla? es en ese momento en que tienes un tremendo cacao en la cabeza, bueno, tú, por que a mi me la suda, muero y resucito cuando quiero, por lo tanto, me da igual.
Valdrá la pena mantenerla si te demuestra interés en el peor momento del dia, es decir, en el momento menos apropiado siempre y cuando esa persona no sea un interesado/a a matar.
Cada mente es un mundo, pero todos tienen algo en común y partiendo de esa base, puedes clasificar a las personas como tu desees siempre y cuando tengas cabeza suficiente (que a saber si has entendido todo esto), mentalmente puedes clasificar, ya que dicen que las historias se repiten, yo me baso en eso, igual que las historias, también las personas, igual como las personas, entran las traiciones o puñaladas traperas, injusticias (que tambien las hay a nivel politico) etc etc... y si no aprendes de ellas, volverás a tropezar una y otra vez, el ser humano es el unico animal capaz de tropezar con la misma piedra más de tres veces. Pero, que pasa si has aprendido? Entonces, aplicas el error del pasado al presente, por que casualmente, el error se vuelve a repetir, tal vez en otra historia paralela pero con la misma meta, el mismo error, por lo tanto lo aplicas y que sale? una gran persona madura.

Muchos dicen que se tarda una vida entera en alcanzar la felicidad, en fin, a mi me parece ridiculo, yo la alcanzo cada noche despues del cigarro, nose como lo ves. Es más, la felicidad está por debajo del odio, por que este mismo no es más poderoso, sino que adquiere mayor terreno mental, por lo tanto siempre solemos odiar más, que querer mas. Por eso, para terminar, me baso en el pensamiento negativo, "a sonreir se aprende habiendo llorado mucho" es una prueba de que la felicidad está por debajo del odio, -como alcanzarla? pues como dije antes, cada persona es un mundo.
Normalmente, en personas "normales" que están hundidos en la rutina o que finjen ser diferentes por cuatro payasadas que hacen fuera de turno, la podrian alcanzar, teoricamente, superando el odio de a si mismo/a, odiandose a muerte y en ese momento, aceptarse, JAMÁS verlo todo del mundo de colorines y rosas como Disney Channel y las nuevas pobres generaciones infectadas por tal canal, sino verlo todo un poco negro, finalmente te acabas acostumbrando, acabas sobreviviendo y por lo tanto, ya eres feliz, por que nada te preocupa como a los aficionados al canal dicho antes (jamás pensé que lo diria por aqui) y que menuda comparacion he echo! he exajerado, pero es bueno hacerlo, asi te entra en esa mollera llamada cráneo.
Seguiria hablando de estos temas, pero se me alargan! no espero que os haya gustado, simplemente que lo entendais y saqueis vuestras propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario