viernes, 24 de febrero de 2012

En estos últimos dias...

Llevo algo de tiempo sin contar nada, tenia pensado actualizar hace tiempo, pero cuando me ponia al ordenador me negaba hacerlo por temo a rayarme más aún.

Ayer pasé un dia muy duro.. Uno de mis mejores amigos se enamoró de mi.. y pasó justamente por lo que pasé yo.. No siento nada por el.. no quiero verle sufrir y la verdad nose que hacer.. se estiró en mi cama y yo me senté al lado de el mirandole, observandome a mi mismo en tiempos pasados y pensando.. "asi me sentia yo.." quería animarle.. pero no encontraba nada por hacerlo..
Me da mucha rabia que la gente me diga "dale una oportunidad" YO si se darle o no. en estos casos no puedo dársela, no quiero que viva una mentira y me conozco, no surgiria nada en mi.
Genial!! increible!! olvidando a mi ex y ahora mi mejor amigo enamorado de mi, ya tenia suficiente con lo primero.. v.v' y nada, a seguir adelante, a pesar de todo SIGO sin perder mi esperanza, mi mision. Sigo adelante. 

Ahora veo que mi protector me ha defraudado, una vez un amigo invisible me dijo.. "no entiendo por que las personas quereis ser algo que no sois, con solamente ser personas, ya lo teneis todo! ojalá fuese como vosotros.." A lo que me dió a entender que mi protector era un falsante.. Sigo meditando esas palabras que dijo y cada dia que pasa le doy más la razon, quizá el temor me hace no creerlo, cada persona necesita algo en que creer.. en fin..

Cada vez más gente en el planeta.. cada vez, más gente en soledad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario