viernes, 10 de febrero de 2012

viaje de ida y vuelta...

Cruzando oceanos enteros... desiertos.. que parecian que nunca acabarian... al borde de la muerte.. con la única meta... mi hogar, mi familia, mi esposa, mis hijos...
Pero se hace tan dificil.. cuando estás solo, sin nadie a tu lado para decirte.. "VAMOS JOSE!! LEVANTATE TU PUEDES.." sediento y hambriento... sigo adelante con mi única motivacion y mas importante.. mis seres queridos..

Se hace de noche.. cada vez mas oscuro.. mas frío, muchissimo..

las arenas tan ardientes se comvierten en bloques de hielo y empiezo a temblar.. de frío, de miedo, de... soledad.. con los pocos recursos que tengo puedo hacer poca cosa.. lo único que tengo de que preocuparme.. es de no olvidarme de respirar y de seguir con vida.

Decido descansar.. me tumbo y sin darme cuenta.. quedo inconsciente, logro soñar!.. mi tripulación.. antes.. mucho antes de caer en este infierno.. estaba con mi tripulación navegando.. pues varios piratas nos atacaron sin piedad.. amigos de la infancia.. hermanos.. críos.. todos muertos.. el unico superviviente.. YO.

Me despierto! muy asustado, desorientado... consigo levantarme.. con los ojos cegados, las piernas temblando por falta de fuerzas.. logro observar.. un gran manto de arena por recorrer.. será imposible.. Dios... o quien esté allá arriba observandome.. ayudame a salir de este infierno...

No podia caminar mas... así que me dí por vencido.. tumbandome en aquellas arenas tan ardientes.. aquel sol tan temible y abrasador junto con aquel viento ardiente que apenas lograba notar...

Cerré los ojos de cansancio.. con la boca seca.. la piel recubierta de arena. Dicen que cuando vas a morir, todo lo que has vivido pasa por tu cabeza en segundos..
Pues es verdad, un recuerdo que olvidé, mucho aprecio le tube.. los cambios de los años te hacen olvidar y cambiar. Recordé una escena.. de mi primer amigo.. otra de mi primer amor.. el nacimiento de mis hijos.. la muerte de seres queridos.. etc..
El que más me impactó.. Mi primer accidente, que a segundos de morir, logré recordar una voz diciendo.. "vuelve jose... te necesitamos! por favor no te vayas!! luchaa!!"

Pues esa voz estaba resonando en mi cabeza, una y otra vez.. y yo.. desorientado, acariciando la muerte.. cansado y destrozado no tenia fuerzas para luchar pero... en ese momento no era la fuerza bruta quien dependia para resistir en la vida.. sino la fuerza de voluntad y las ganas de vivir, por eso.. no mi cuerpo, no mi corazon.. sino mi alma y mente.. interiormente algo me decia que aqui no podia morir, que no estaba destinado a morir aqui...

Pues enrealidad era todo una farsa.. todo el desierto... ahora que pienso.. como he podido a parar a un desierto.. despues de estar en un oceano?

De la vida y la muerte estaba colgando de un hilo.. quedado en coma en un hospital.. despues de la masacre del barco.. el único superviviente.. desperté del coma en el cuarto de un hospital.. desorientado.. sediento.. sudando.. y quien estaba ami lado... mi esposa durmiendo con varios pañuelos desgastados de aver llorando tanto.. cogí su mano con mi mano estando estirado en aquella camilla tan comoda.. ella suspiró y levantó la cabeza lentamente.. abriendo aquellos ojos tan inocentes.. tan sufridos.
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario