viernes, 20 de mayo de 2016

media vuelta.

Tenía 17 años cuando me regalaste este blog que, a día de hoy, 7 años después continuo utilizando...

Hoy ha sido un día bastante triste para mi, curiosamente no logro encontrar la razón. Segmentos aleatorios, recuerdos, balanzas, cosas pendientes...  Tantas cosas por cumplir, tantos errores a mis espaldas, a veces pienso que huir y empezar de nuevo sería la mejor manera de quitarme la carga. Otro caído mas, lo que resulta que era yo, reflejado en mi pasado, no logro perdonarle lo que hizo. He llegado a tal punto que no quiero ni busco el perdón de nadie.

Que ha cambiado desde aquel día que te conocí, cuando tenía 17 años? Mi fe se está perdiendo, yo mismo me estoy perdiendo. Todos mis principios en los que creía y debía admirar han desaparecido, que me queda? Me estoy convirtiendo en un monstruo promiscuo que lo único que hace es daño con daño a la gente que me lo hace. Ojalá puedas leer esto porque mi memoria no es eterna y pronto olvidaré esta entrada, no quiero ayuda de nadie, es más, siento rabia cuando lo intentan.

Aún así intento mirar "el porque de las cosas" como siempre. Quizá siento esto porque me han arrebatado lo que tanto quería y tanto me había costado hacer? con desprecios, criticas, amenazas e intentos de traición? Luego vienen de risitas como si nada hubiese pasado. Pero quien lleva la carga del dolor soy yo. Siempre he velado por la felicidad de los demás, pero quien ha velado por la mia sin algo a cambio? Siento rabia por la gente que de algún modo u otro me han dejado o han dejado de creer en mi por cosas que yo no le daría importancia. Gente a la que yo creía que jamás me abandonarían, quizá estos hechos me hacen "madurar".
Creo que ya va siendo hora de dejar tantas gilipolleces y empezar a pensar egoísta mente por mi mismo, mi futuro que, nadie lo hará por mi y mi bienestar. Me dará menos dolor de cabeza imagino. Volcaré toda mi atención en mi.

domingo, 13 de marzo de 2016

Complejidad, donde la haya...

Hoy toca algo ligeramente diferente, personalidades humanas, algo muy curioso. (almenos para mi)

No sé si ha sido bueno hacerlo, desde siempre me lo he preguntado, sin embargo me ha ido bien haciéndolo y es lo siguiente: Calificar o "clasificar" mejor dicho, a las personas mentalmente y tratarlas según su "base" de personalidad. De este modo te adaptas, y entiendes a la otra persona no utilizando la típica situación asertiva sino siendo tu mismo en su propia base. Con ello ganas un plus extraordinario de confianza por parte de la otra persona y lo mas impresionante, de manera inconsciente. Lo que suelen decir es "parece que te conozca de años" en una conversación simple de 10 a 20 minutos. Luego entraría la manipulación sana o malévola que requiere una explicación un poco compleja de estas dos opciones... Acto seguido puedes llevarla a tu terreno, a tu mundo y hacerlo atractivo. Como hacerlo así?(sólo si quieres caer bien o conseguir algo que quieres) simple:

Si es una persona de monotonía existen dos:

-Las que les gusta las monotonías: Les explicas tu mundo monótono, decorado de cosas divertidas dentro de ello. Creatividad en dentro de la monotonía.

-Las personas que NO les gusta la monotonía: Les explicas tus aventuras como si fuesen cuentos, lo más realista posible dependiendo de lo fantasiosa que fuese dicha persona, logras una mayor atracción.

Es un breve, muy breve resumen de estas dos clases de personas, obviamente hay más, dentro de esas ramas:

-Las personas cerradas en su propia mente y que les cueste expresar sus sentimientos:

Esta clase necesita mucho amor y dedicación, son los que necesitan ver primero que la otra persona que se involucra, que lance la primera piedra y sobretodo demostrar que no hay porque tener miedo a lanzarla, que puede hacerlo y que podría ser divertido. Entonces esta clase podría ser de la mas valiosa, son de las que recuerdan y no olvidan nada.

Las personas atrevidas, con iniciativa:

Esta clase hay que tener cuidado si eres de estas. No suelen ser compatibles, dependiendo de su nivel de madurez. Sino eres de estas, es fácil, te dejas llevar si lo crees necesario. Esta clase necesita demostrar de manera consciente y subconsciente que están ahí, que mandan, que necesitan ser escuchadas y de las primeras ante todo.

He explicado solamente 4 bloques de como serían algunas personas. Insisto y es muy obvio, hay muchos mas bloques, podría decir infinidad. E incluso dentro de estos 4 bloques, hay pequeñas excepciones, como pequeñas fusiones de un bloque y otro y se hace interesante la verdad. Personalmente me encantan las fusiones, porque no me gusta una persona monótona a nivel mental.

Dicho esto, cierro este tema, es uno de mis grandes secretos. Revelado! hahahaha

miércoles, 9 de marzo de 2016

Quizá, por ti...

No se si estaré haciendo lo correcto, yo también me planteo las situaciones que vivo actualmente, entre una de ellas... Tu. No se cuanto durará esto y mi enorme inquietud es durante cuanto tiempo mi corazón seguirá abierto a ti por la maldita distancia actual. 

A lo largo de mi vida he roto muchos corazones, he destruido mundos enteros, he derramado lágrimas, odio y deseos llenos de maldad hacia mi persona. Supongo que es el resultado de mi soledad. Aún así, no quiero desistir. Busco "mi error". Mi enfriamiento, porqué me pasa? porqué termino alejándome? es, acaso, o han sido "amores" no correspondidos de verdad o simples caprichos míos?

Mi viejo amigo, desde que me planteo estas cosas empiezo a creerte a ti y tu mundo maldito del zodiaco. Es cierto que Escorpión es solitario, frío, calculador y que cuando encuentra a alguien que le llena repentinamente lo da absolutamente todo. Hasta que es traicionado.
Volviendo a lo de antes, cual es mi "error"? me abro a mi mismo, afrontando mis propias inquietudes y mis miedos, trato de resolverlos e incluso de poner a prueba en la vida real. 

Martí, de ti es la única persona que nadie sabe de tu existencia y que, misteriosamente va fluyendo como un río que parecía secarse, a pesar de ello inexplicablemente comienza a llover y se llena de nuevo. Nunca he nombrado a nadie en mi Blog. Y siempre que he conocido a alguien lo he gritado a los 4 vientos, quizá ese es mi error. Por eso y quizá, mantenga la cautela, cuide de ti sin presumir de ello, honestamente. Porque cada vez que te veo saltar me llena de ilusión. Porque cada vez que me haces caso, lo tienes siempre presente y no olvidas. 

Quizá te esperabas una entrada algo mas alegre, pero este es mi interior, este es mi terreno para soltar mi oscuridad para después, aclararse. Así lo prometí en su día, al verdadero creador de este Blog que, aún le recuerdo con respeto y tristeza. 
Quise aparentar una persona segura de sí misma cuando me dijiste que tenias miedo. Transmitirte paz y seguridad. Pero incluso las personas mas seguras tienen miedo. En mi caso, estoy atemorizado de hacerte daño y ver una vez mas, lágrimas injustas por mis acciones ridículas. 
Mi interior es tristeza bajo una base de esperanza perdida, cubierta con una gran y gruesa corteza de alegría e inmadurez. Sino sonríes, quien lo hará por ti? 

En fin! he parado mi historia para dedicarte una entrada, no suelo tener muchos seguidores y te lo has ganado chiquitín! Ya conocerás otra parte de mi que no suelo dar a luz. Por no decir que nunca la doy a luz. 

"El honor estaba en juego. Aquel joven que, desenfundó su espada a la velocidad que la lluvia mojaba la hoja partiendo así las gotas. Miró con firmeza al dragón que le acechaba con rabia y la mirada firme al joven. El chico sabía mucho mas que nosotros, que el honor no solamente estaba en juego sino también la esperanza humana. frunció el ceño y corrió hacia el, alzando la espada en punta mirando al dragón y esta bestia sin hallar pensamiento alguno, se alzó al joven como si fuese un trozo de carne sin vida..."