miércoles, 9 de marzo de 2016

Quizá, por ti...

No se si estaré haciendo lo correcto, yo también me planteo las situaciones que vivo actualmente, entre una de ellas... Tu. No se cuanto durará esto y mi enorme inquietud es durante cuanto tiempo mi corazón seguirá abierto a ti por la maldita distancia actual. 

A lo largo de mi vida he roto muchos corazones, he destruido mundos enteros, he derramado lágrimas, odio y deseos llenos de maldad hacia mi persona. Supongo que es el resultado de mi soledad. Aún así, no quiero desistir. Busco "mi error". Mi enfriamiento, porqué me pasa? porqué termino alejándome? es, acaso, o han sido "amores" no correspondidos de verdad o simples caprichos míos?

Mi viejo amigo, desde que me planteo estas cosas empiezo a creerte a ti y tu mundo maldito del zodiaco. Es cierto que Escorpión es solitario, frío, calculador y que cuando encuentra a alguien que le llena repentinamente lo da absolutamente todo. Hasta que es traicionado.
Volviendo a lo de antes, cual es mi "error"? me abro a mi mismo, afrontando mis propias inquietudes y mis miedos, trato de resolverlos e incluso de poner a prueba en la vida real. 

Martí, de ti es la única persona que nadie sabe de tu existencia y que, misteriosamente va fluyendo como un río que parecía secarse, a pesar de ello inexplicablemente comienza a llover y se llena de nuevo. Nunca he nombrado a nadie en mi Blog. Y siempre que he conocido a alguien lo he gritado a los 4 vientos, quizá ese es mi error. Por eso y quizá, mantenga la cautela, cuide de ti sin presumir de ello, honestamente. Porque cada vez que te veo saltar me llena de ilusión. Porque cada vez que me haces caso, lo tienes siempre presente y no olvidas. 

Quizá te esperabas una entrada algo mas alegre, pero este es mi interior, este es mi terreno para soltar mi oscuridad para después, aclararse. Así lo prometí en su día, al verdadero creador de este Blog que, aún le recuerdo con respeto y tristeza. 
Quise aparentar una persona segura de sí misma cuando me dijiste que tenias miedo. Transmitirte paz y seguridad. Pero incluso las personas mas seguras tienen miedo. En mi caso, estoy atemorizado de hacerte daño y ver una vez mas, lágrimas injustas por mis acciones ridículas. 
Mi interior es tristeza bajo una base de esperanza perdida, cubierta con una gran y gruesa corteza de alegría e inmadurez. Sino sonríes, quien lo hará por ti? 

En fin! he parado mi historia para dedicarte una entrada, no suelo tener muchos seguidores y te lo has ganado chiquitín! Ya conocerás otra parte de mi que no suelo dar a luz. Por no decir que nunca la doy a luz. 

"El honor estaba en juego. Aquel joven que, desenfundó su espada a la velocidad que la lluvia mojaba la hoja partiendo así las gotas. Miró con firmeza al dragón que le acechaba con rabia y la mirada firme al joven. El chico sabía mucho mas que nosotros, que el honor no solamente estaba en juego sino también la esperanza humana. frunció el ceño y corrió hacia el, alzando la espada en punta mirando al dragón y esta bestia sin hallar pensamiento alguno, se alzó al joven como si fuese un trozo de carne sin vida..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario