Raramente.. Todo en calma.. Ya tomé la decisión y la cumplí tal y como dije en la última entrada, espero a ver escogido bien, pues todo ahora está en calma, todo lo veo bien y corregido como es debidoJ.
Aunque me crea cierta incomodidad este tipo de calma no pienso dar un paso atrás, las cartas están echadas.
(Antes de caer)

Cuando dicen “el mundo es un pañuelo..” cuánta razón tienen! Un mundo demasiado grande y muchísimo espacio desaprovechado..
Hoy sinceramente puedo decir que estoy bien J la gente que me rodea está bien, todo está arreglado y asumido.. Algún día me acordaré de esto y por supuesto, me reiré de lo niñato que llegué a ser.. Y lo gran soñador que quise ser..
Esta entrada va dedicada a toda esa gente que está a mi lado, observando todas aquellas noches.. Como la gente se iba de fiesta y nosotros les observábamos.. Aquella gente que cuando estoy caído me extienden la mano para volver a levantarme.. (o al menos lo intentan) aquella gente digna de admirar, honesta y sabia que por desgracia hoy en día carecen de dichas personas, Gracias a todos por sonreírme en situaciones difíciles y decir que todo irá bien. J
No hay comentarios:
Publicar un comentario