miércoles, 2 de marzo de 2011

En Calma

Raramente.. Todo en calma.. Ya tomé la decisión y la cumplí tal y como dije en la última entrada, espero a ver escogido bien, pues todo ahora está en calma, todo lo veo bien y corregido como es debidoJ.  
Aunque me crea cierta incomodidad este tipo de calma no pienso dar un paso atrás, las cartas están echadas.
(Antes de caer)
Y a pesar de todo lo bueno o lo malo sigo observando.. Sentado en un banco.. a la gente como caminan, como corren, con los teléfonos móviles, algunos de traje y otros de calle, todos tienen un sitio donde ir, todos menos yo.. que al rato me levanto del banco.. y a la vez que voy caminando lentamente.. Todos los demás van con prisas.. Nadie puede verme.. Nadie puede decirme.. “hola! Tienes hora?”  Extiendo mis alas y vuelvo al sitio donde pertenezco..  Esperando algún tipo de señal que me haga volver al banco a seguir observando y admirando aquellos seres que a pesar de todo se les cogen cariño y siempre encuentras una buena razón para darles otra oportunidad y quererles.. A veces incluso más de lo que se merecen. Todo aquello cuanto ansío.. estar vivo y poder decir lo que realmente pienso a la gente que me rodea, todo lo que he llegado a ver.. sentir.. no tienen explicación ni lógica posible,
Cuando dicen “el mundo es un pañuelo..” cuánta razón tienen!  Un mundo demasiado grande y muchísimo espacio desaprovechado..  
Hoy sinceramente puedo decir que estoy bien J la gente que me rodea está bien, todo está arreglado y asumido.. Algún día me acordaré de esto y por supuesto, me reiré de lo niñato que llegué a ser.. Y lo gran soñador que quise ser..
Esta entrada va dedicada a toda esa gente que está a mi lado, observando todas aquellas noches.. Como la gente se iba de fiesta y nosotros les observábamos.. Aquella gente que cuando estoy caído me extienden la mano para volver a levantarme.. (o al menos lo intentan) aquella gente digna de admirar, honesta y sabia que por desgracia hoy en día carecen de dichas personas, Gracias a todos por sonreírme en situaciones difíciles y decir que todo irá bien. J

No hay comentarios:

Publicar un comentario