Gracias.. Gracias por dejarme ver.. Durante un momento el mal.. el dolor.. y la impotencia que creí olvidar y superar hace mucho tiempo. Para que volar.. Para que tener cosas que no puedes compartir, otro diría que así estaría mejor, pero yo no puedo vivir así.
Cuando crees que un problema se a resuelto viene otro detrás y quien diga que no tiene problemas es mentira…
Gracias Geo.. por hacerme sentir bien en los momentos que lo necesito y si.. lo que dijiste sobre los chicos y sus tambores.. se a cumplido.
Poco a poco voy avanzando, creyendo avanzar a mejor, quien sabe, estoy perdido en un mar de dudas y problemas que intento resolver como puedo. En esas típicas situaciones que dices.. “necesito unas vacaciones” pero yo digo no! Las vacaciones vendrán solas.. Sinceramente pienso que no estoy tan mal como lo describo, solamente hay algo que no me cuadra, algo que necesito y que sin eso no me puedo sentir completo, feliz, alegre..
Que la rabia y la desesperación no me cieguen de nuevo por favor.. No quiero hacer más daño.. Quiero desaparecer de aquí y vivir una nueva vida, quiero que la gente que me rodea no piensen en el dolor que les he causado, no quiero más lágrimas derramadas por mí, que hago mal? Cuál es la pieza que me falta para estar bien? Cuanta gente tendrá que sufrir para yo aprender? Porque yo? Son muchas preguntas que intento resolver a mi paso y que con pereza se van resolviendo muy lentamente..
No hay comentarios:
Publicar un comentario