
lunes, 26 de septiembre de 2011
viernes, 23 de septiembre de 2011
La despedida…
Capitulo 5
Por problemas familiares y decisiones drásticas, tu y yo ya no podríamos seguir juntos.. Por cuestiones confidenciales no lo haré público y nadie lo sabrá por mí.
Pasamos el ultimo día juntos como pareja.. El domingo 18 de septiembre. Casi todo el día juntos.. Fue un día muy dramático, para mí lo fue.. Deseaba que nunca acabase… me tenias una sorpresa preparada, pues más dramático me lo pusiste todo!! xD fuimos al “cosmo caixa”, querías ir al planetario y ver juntos el universo. Desgraciadamente estaba cerrado, dimos media vuelta y pensamos en ir a comer fuera, ir al cine y finalmente estar en la playa estirados de noche. Íbamos a ver “El árbol de la Vida” si fuese un día cualquiera, podría decir que es la película más plasta y más larga que he visto en mi vida (2:30h de durada aprox.) pero no.. deseaba que esa peli durase más y más… Esperando a ver la peli nos sentamos en un parque del centro comercial del “diagonal mar” nos hicimos fotos de recuerdo y bueno.. Tuve mis deslices (caídas emocionales) y al rato tu también las tenias.. Era un día duro para ambos.
Cuando acabó la película, no pudimos ir a la playa ni cenar juntos, pues me llamaban desde casa que fuese allí urgentemente… pasamos desde las 10:00h de la mañana hasta las 7:20h aprox. De la tarde. Yo quería pasar más rato… Pero no podía ser. Este día fue a la vez el peor día de mi vida y el mejor. No quiero entrar en detalles ni explicarlo todo, pues como te dije un día, solo tú y yo sabremos bien lo que hemos vivido, en nuestros corazones permanecerá hasta el día de nuestra muerte.
Los genes existen para pasar de nuestras esperanzas y sueños hacia el futuro a través de nuestros hijos.. Vivir es un vinculo hacia el futuro, así es como trabaja la vida. Amándonos unos a otros, enseñándonos unos a otros, así es cómo podemos cambiar el mundo. Finalmente, me doy cuenta… El verdadero significado de la vida… Gracias Steven… No puedo permitirme verte morir por algo tan insignificante y no te preocupes por mí, los viejos soldados nunca mueren.
Algunas historias no pueden ser contadas con palabras..
Se te a dado la vida para que puedas cumplir con tu propósito, cuando todo esto acabe, no tendrás más opción que aceptar la muerte, Steven…. Por que luchan nuestros amigos? Por que luchaban nuestros ideales? Por que luchaba yo? Y tu?...
Mira, nuestras formas de pensar pueden ser diferentes, pero para mí sigues siendo mi amor.. mi héroe.. mi ideal.. el que siempre me escuchaba cuando más lo necesitaba y el que nunca se despegaba de mi ni un solo instante. Se todas o casi todas las cosas que hiciste cuando eras más joven.. Eso fue lo que me hizo continuar…
Algunas líneas de sangre llegan a su fin, La gente necesitará héroes, un amor que jamás olvidaré y que me hizo entender.. lo que ningún libro ni tampoco ninguna amistad por explicación, podría hacerme entender… sino viviéndolo uno mismo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)