lunes, 19 de septiembre de 2011

Un recuerdo.. desde mi corazon.


Capitulo 1.

Todo empezó en un 15/4/2011, no fue la declaración más romántica del mundo ya que a través de una charla salimos juntos. A partir de ese momento eras un chico bastante cerrado conmigo, no lograba entender el porqué, nos conocimos a los 12 años  como amigos y se suponía que nos conocíamos lo suficiente.. Pero no. Pasando el tiempo veía que te alejabas de mi, apenas me hacías caso y tampoco lograba saber el porqué hasta que lo hablamos todo. Tenias miedo a que saliese mal, porque nos conocíamos bien, por eso te querías alejar, para “empezar de nuevo”, pero yo te dije que no te alejases, era un privilegio tenernos tan cerca y conocernos desde los 12 años, de modo que había que seguir adelante sin alejarnos.
Me acuerdo aquel día de lluvia, quedamos todos para ir a la feria de abril por la noche, mucho antes tú estabas en un cumple y yo esperándote en la parada del metro a que regresaras del cumple y estar conmigo.  Al fin te vi, fuimos al “snack” todos juntos, se suponía que íbamos a beber! Pero habían menores en el grupo y no les dejaron, así que yo Salí a la terraza de afuera con gotas cayendo bajo una gran sombrilla, sentado en aquella silla típica de bar metálica con mi cuba litro y tú estabas a mi lado junto con los demás. Recuerdo que casi todos querían beber de mi cuba litro a escondidas sin que se enterase el portero de aquel “bar discotequero” luego, al rato volvimos a entrar a dentro a pedir algo de comida, se pidieron una pizza y claro, a mi no me gustaba! Así que me jodí sin cenar! Jajajaja.
Era el cumpleaños de nuestra amiga “Ohiane” y recibía regalos del grupo, cartas, peluches e incluso bragas! etc.…  Como yo no tenía regalo, pues la lié y le “canté cumpleaños feliz!” delante de todos. Luego cuando menos me lo esperé, sacaste esa caja envuelta de regalo para mí, yo me quedé de piedra, no me lo esperaba para nada, quité el papel de regalo y era una caja de Disney, la abrí y dentro estaba el Stich, el famoso Stich de la serie y películas de “lilo y Stich” me hizo tanta pero tanta ilusión… Eso me dio muchas fuerzas para continuar luchando, porque para mí eso significó que sentías algo por mi y que aunque te costase soltarlo, lo acababas demostrando. Después de tomarnos fotos en aquel bar, nos fuimos al metro, ya estaba lloviendo, casi nadie tenía paraguas! Jajajaja acoplándonos como podíamos no era de gran ayuda o al menos para mí, me mojaba igual. Cuando fuimos al metro, nos hicimos más fotos. Llegamos a la feria, estaba lloviendo bien fuerte, las atracciones las cerraban, pero no las casetas de modo que nos metimos en una de ellas y nos tocó la del flamenco! Jajajaj ahí me invitaste a cenar tu.. me compraste una bebida y un bocadillo, jamás lo olvidaré. Haciendo mas y mas fotos en esa caseta, luego nos pusimos a bailar, pero tú no querías y yo lo único que hacia eran tonterías para hacerte reír, pero no te reías, sino todo lo contrario, me cortabas el rollo.  Al rato decidimos que teníamos que salir a ver otras casetas, pero lejos de aquella porque ya rallaba tanto flamenco, sacaste de tu mochila una camisa de cuadros creo recordar, cuadros de color rojos y algo más. Me acoplé contigo en aquella camisa utilizándola de paraguas para correr a otro lugar de la feria. Amigos nuestros, locos perdidos se mojaron enteros a posta, empapados totalmente. Una de cambió delante de todo el mundo, menudo espectáculo dio jajajajaja. Luego no tuvimos más remedio que irnos, por que estaban mojados e iban a pillar un constipado si no se cambiaban de ropa. Fuimos de nuevo al metro y pasé la escena más vergonzosa y embarazosa de nuestra relación. Empezaste a bailar con nuestra amiga, delante de toda la gente y para colmos os caísteis al suelo liándola y gritando como si os hubieseis bebido en gran cantidad. Me alejé de vosotros, pero igualmente te miraba, y me reía, me alegrabas. Cada uno fue hacia sus casas creo recordar, tú te fuiste a la tuya y yo a la mía. Abrazando el peluche que me regalaste, aquel pequeño peluche del Stich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario