Capitulo 2.
El segundo mes no fue tan destacado como los demás, ya que este fue más rutinario. En este mes, igual como el siguiente, serian los palos y las decepciones, pues no fue fácil para mí luchar, ni fácil para ti, cambiar. Casi todo eran charlas y “discusiones” aun así nos veíamos cada día y a pesar de ello cuando te miraba pensaba.. “donde estará el Steven que conocí…” como soy cabezón no me rendía y seguía a tu lado porque sentía que tenía que hacerlo, tu no serias cualquier chico como mis exs, tu destacarías a algo muchísimo más especial, una persona que jamás había conocido en mi corta vida que llevo, una persona, imposible de odiar por que por mucho que me hicieses enfadar, no te separabas de mi, y siempre venias con esos ojitos a pedirme perdón y a abrazarme, eso, simplemente eso, nadie me lo ha hecho de esa forma y muchas cosas más, que nunca y nunca olvidaré.
Aquí fuimos por primera vez al rio besos juntos, te acuerdas? :P Habíamos quedado con Ricardo y los demás en el “parc de la ciutadella” y nosotros decidimos ir el bici hasta allí empezando por el rio besos. ME QUISE MORIR! Cojones! Hacía años que no pedalease tanto y mas con esa bici que por mucho que le dieras, estaba en la misma velocidad -.-‘’. Pues también repetiría el viaje… por que ahora pienso y ese viajecito con la bici fue muy divertido y además conseguimos más comunicación entre nosotros dos. Cuando recuerdo el viaje, me entran como unos escalofríos y una nostalgia.. Entramos en el parque aquel al fin con 1 hora aproximadamente de retraso. Fuimos al lugar que habíamos quedado y no estaban, no había nadie en aquel mamut lleno de gente a los alrededores. De modo que de tanto buscar nos dimos por vencidos y nos sentamos en un banco, tú te estiraste y pusiste tu cabeza en mis piernas, deseaba besarte en ese momento pero en lugar de eso, nos pusimos a contarnos nuestras vidas más profundamente y nos quedamos bastante rato debo añadir J
Después de varias llamadas de tu madre, nos fuimos finalmente en metro a casa con las bicis. Ese día lo tendré en mi cabeza como todos los días que he pasado contigo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario