miércoles, 21 de septiembre de 2011

Luna llena.


Capitulo 3.

Una noche perfecta! Despejada, no hacia ni frio ni calor, el 6 de agosto del 2011 cumpliste tus 18 años y nos fuimos de fiesta tu y yo juntos. Fue la noche más especial que pasé contigo, la más divertida y la más destacada.  Cuando la recuerdo pienso.. “la felicidad en si es así”? no por el hecho de salir de fiesta, sino por lo que pasamos juntos esa noche, algo especial, por primera vez, conectemos juntos, sin nadie alrededor, por primera vez era un tu y yo. Tenía miedo de que todo saliese mal, a pesar de tener 3 meses de relación, no estaba seguro de mi mismo para ir tu y yo solos de fiesta y saber que nos lo pasaríamos bien, pero al parecer, salió todo como menos me lo esperaba, una gran noche inolvidable.
Esa misma mañana, estabas en mi casa, jugando al call of duty online, yo estaba sentado en mi cama, todo el mundo te daban regalos por tu cumple, pero en la mirada se te veía algo como “Jose, me has regalado algo?” jajajaja nunca olvidaré esa carita :P y si, tenía un regalo, te lo di en mi habitación, saqué el regalo escondido del armario, tú te giraste y empezaste a reírte, igual que yo. Lo abriste y había una cajita que `ponía “balluis” la joyería de nuestro barrio, abriste la cajita y habían dos anillos de plata con nuestras fechas e iniciales con un corazón. Esa carita de felicidad que tenías me encantaba, con esa carita me hiciste muy feliz, luego me abrazaste y me dijiste “te quiero”.
Fue anocheciendo y nos fuimos arreglando para salir de fiesta, pues nervioso estaba como dije antes… tenía miedo a que te aburrieses conmigo, o que cualquier cosa saliese mal, pero me atreví a arriesgarme. Fuimos primero a una coctelera bastante guapa con unas bebidas bastante buenas, el ambiente era del palo hawaiano!  Muy bonito nos sentamos y empecemos hablar, por primera vez diría yo, expresé lo que sentía por ti, y tú me decías que pasare, te incomodaba tanta cursilada jajajaja, pero al rato tu también me contabas cosas, después de tomarnos unos cuantos cocteles e íbamos ambos de lado, fuimos a la discoteca a bailar, y fue súper especial, no te despegabas de mi ni un solo instante, bailabas conmigo te abrías conmigo, te reías, me decías cada dos por tres que me querías, todo eso tardé en creérmelo, el alcohol afectó el ambiente, pero estaba seguro, que lo decías con el corazón.
Fuimos a fuera a descansar y yo fumarme un cigarro, querías comprarme una rosa! Jajajaja jamás se me olvidará esa escena, tan desesperado estabas por comprármela que me hacías pucheros como un niño pequeño! Jajajaja fuiste al primer chico que había vendiendo rosas y le dijiste que querías una, lamentablemente no te quedaba más dinero y yo igual, estábamos ya pelados con tanto coctel y tanto cubata xD me abrazaste de nuevo y me dijiste “lo siento, no tengo más dinero, quisiera comprártela.. Lo siento” cuando oí eso me entristeció un poco, no porque no me lo hayas comprado, sino por el tono en que me lo dijiste, te dije que no pasaba nada! Que una rosa da igual! No tiene importancia, lo estábamos pasando en grande! Así que había que seguir así.  Pasando las horas, nos teníamos que ir, eran las 5:30h de la mañana clavadas. No te encontrabas muy bien, bebiste más que yo y tenias mucho liquido en el estomago! Jajajaja, cuando estuvimos en el barrio, nos sentamos en un banco en la plaza, no había nadie, y vimos el amanecer juntos, sentados los dos. Tenias ganas de vomitar, y yo te decía “metete los dedoooos” y tu.. “que noooo” jajajaja, hasta que finalmente, fuiste a una papelera y te los metiste, devolviste un poco, pero no lo suficiente, te encontrabas igual de mal. Nos quedamos en el banco, sentados y al rato nos levantamos y te acompañe a tu casa, deseándote ver al día siguiente, que nos acabaríamos viendo por la tarde, como todos los días de nuestra relación, nos veíamos cada dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario