“Solo fue un tío mas.. Uno que miré y sin remordimiento le aparté la mirada..”
Difíciles palabras.. Sobre todo cuando lo dice el amor de tu vida con solamente un inconveniente.. No es correspondido. Antes tenía mis alas, volaba y aterrizaba en aquellos inmensos tejados.. Con las palomas típicas de la ciudad a mi alrededor. Observaba a las personas.. Siempre iban de un lado a otro con un destino, en cambio yo.. Mi tiempo.. Era lento y muy largo.. Volaba por todo el mundo observando lo que cualquier mortal no se atrevería a observar..
En una callejuela oscura, con lluvia, era de noche y jamás olvidaré aquel relámpago que salió del cielo y dio al tejado de al final de la callejuela, pues de ese relámpago salió otro ángel.. Otro ser con alas inmensas, pues de rodillas estaba.. y mientras yo le observaba.. se iba poniendo de pie poco a poco.. Por primera vez.. Sentí miedo.. Nunca había visto a alguien “como yo” .

Me sentí atraído, volé a él.. Pero no le apetecía hablar, ya que dió un gran salto, abrió las alas dejando plumas en el aire y salió volando. Tozudo de mi.. le perseguí, no quería perderle de vista. Aterrizó en el tejado más alto de la ciudad.. paró de llover , fui a él y le dije.. “quien eres?” “y me dijo.. Tu amor no correspondido en vida, ten cuidado.. eres un caído más que deseará volver a volar, pero no se te dará la oportunidad.. Aún no..”
De pronto desperté de aquel sueño tan.. Incomodo, eran las 8:00h de la mañana, tenia clases y si no me daba prisa llegaría tarde, “ser un ángel? Pff.. Menuda chorrada jaja” pensé.. Me arreglé, desayuné y fui al instituto donde estudiaba..
Durante las explicaciones del profesor.. Aún recordaba las caricias que tenia con un amor.. Que jamás logré mantener, un amor que si hubiera tenido suficientemente capacidad de razonamiento lo hubiera logrado salir adelante y a quien sabe, aun estaríamos juntos.. en la hora del descanso, me asomaba aquella ventana desgastada, llena de polvo pero entraba mucha luz y las vista era agradable de ver.. Hacia el cielo claro! Lo miraba.. y pensaba.. antes era un ángel.. un ángel que no se merecía serlo y caí al mundo mortal para aprender antes de serlo.. Pero qué difícil es ser ángel pues!
Ahora ha pasado exactamente lo mismo, pero en papeles diferentes.. sigo siendo un caído deseando ser lo que era, y el que me quiere es otro caído.. que desea lo mismo que yo a la vez que desea otra cosa mas.. una oportunidad. La oportunidad que jamás recibí yo.. y ahora qué debo hacer yo? Dársela? O que viva lo que yo he vivido para que se lo gane todo a pulso? A la vez que escribo esto.. él está llorando en un habitación a cientos de kilómetros de mi, por impotencia, rabia, celos.. todo lo que yo tuve que pasar.. lo está pasando ahora el! Y claro que no ha sido un buen chico, pero no merece tal castigo.. aún es pequeño.. supongo que el responsable soy yo.. asi que voy a poner punto y final al asunto de un modo u otro.
Que difícil es ser ángel….