miércoles, 16 de febrero de 2011

Hoy Más de lo más

Todo alguna vez llega al punto en el que se hace difícil seguir y continuar.
Es como aquel embudo de boca ancha que poco a poco y en su trayectoria se va haciendo cada vez más estrecho y difícil de pasar.
Pero…. ¿Será  posible saber cuando llega ese momento?
Me refiero a si será probable detectar cuando las paredes se van haciendo más y más ceñidas a nuestro paso y evitar quedar atrapado en lo que podríamos decir sea una habitación sin salida.
De todas formas, de poco sirve lamentarse llegados a este punto, o innecesario buscar respuestas a preguntas que pierden el significado cuando ya estas apresado en esa habitación herméticamente cerrada.

Desde que estoy aquí, desde mi llegada, he aprendido cosas que creo son vitales para cualquiera.  Bien esté en un lado o en el otro del espejo, he aprendido a escuchar, a entender, y como no, a percibir sin sentir. De todo eso intento guardar lo positivo y con ello practicar la enseñanza a quien me lo pida o necesite. En uno de esos aprendizajes pude llegar a percibir como se siente el prójimo… y os puedo asegurar que es increíble distinguir tantos y tantos sentimientos para mi ajenos.

MORALEJA:
Vosotros que podeis…. No dejéis jamás de sentir, de percibir y de luchar por eso que os de satisfacción.
Para el resto, los que estamos en esa habitación cerrada, sin vistas y herméticamente atrapados, buscaremos la forma de que con vuestra conciencia podamos abrir la ventana de esa imaginación para robaros un poco de libertad de sentimientos.

Dedicado:
A todo aquel que con su vida hace parecer que yo la tenga también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario