miércoles, 16 de febrero de 2011

Sentir...

Son exactamente las 0:20h de la noche, sentado en mi escritorio apenas con luz, escuchando música, fumando, pensando.. .
Intento hacer lo correcto, pero, que es hacer exactamente lo correcto? Robarle a una persona su pareja por que la amas o dejarla tal y como está? Te jodes a ti mismo o jodes al que impide tu felicidad?
Totalmente desorientado intento encontrar el camino correcto, por mi propio pie o como una vez dijo mi hermano… “sé un buen espartano y lucha por lo que quieres”.
En cierto modo no lo estoy haciendo hacia nadie sino en mi mismo, lucho por ver a esa persona feliz junto a la otra, dicen que el honor y la real honestidad ya está a punto de extinguirse en estos tiempos, pero igual como existió el ultimo guerrero que sabia como sujetar una espada, existirá también la última persona que luchó por la felicidad de otra.
La razón? Difícil… muy difícil de explicar, muchos dicen que es de tontos hacer eso, que es sufrir por sufrir como un tonto sin hacer nada, otros lo llamarán ser cobarde.. pero las pocas personas que son como yo me entenderán bien y solo… lo único que quiero es que esa persona sea feliz.
Un ser vivo con capacidad de razonar habla de amor, el típico tema de sufrimiento, mientras que otro ser que cruzó la meta habla de sentir todo ello… y yo personalmente con la poca edad que tengo aún, ya tengo más que suficiente, ya he soportado suficiente, dimitiría si dependiera de mi,  pero cuando pasa el tiempo piensas y dices.. “no soy un cobarde… ahora lo entiendo, ahora sé porque lucho y es que tienes esa gran agradable sensación de que todo irá bien, de que te tocará algo mejor cuando realmente te lo merezcas y por ello debes luchar.. tal vez.. la famosa esperanza, ese famoso sentimiento que nos mantiene vivos en muchos momentos difíciles, pues ahora me ayuda a mí a seguir” .
“Amale a el que al fin y al cabo.. Llegó más antes que yo y él te lo demuestra día a día…”
Lucha espartano…

No hay comentarios:

Publicar un comentario