sábado, 31 de diciembre de 2011

Fuera oscuridad!!

Haciendo una entrada en este dia es fantástico, antes de irme, queria escribir estas palabras.

Quiero empezar el año con un borrón del 2011, como dije en Facebook, no me espero un año mejor, sino un año recargado de fuerzas, dandolo "todo". Olvido todos los rencores hacia la gente que tenga y todo el odio. tal y como me estan yendo las cosas ultimamente, no me puedo quedar nada. Agradecimientos:

Marc: Gracias por estar a mi lado en la percussión y ayudarme tanto, y porfin lo confieso que, sin ti, la banda no seria como lo es ahora. Hemos pasado por cabreos, males entendidos y piques, a pesar de todo eso hemos seguido juntos con unas risas que han equilibrado todo lo negativo.  Gracias :)

Javi: Mi capitan favorito! has cambiado desde que te conocí más profundamente, he tenido el privilegio de ser el testigo de esos cambios y han sido a mucho mejor, gracias por tu esfuerzo y sigue asi ^^
PD: hoy otra botella de jack para mi :P

Sonia: aunque el Antonio falleciera, sigue vivo en nuestros recuerdos y aun.. lo noto cada vez que voy a la ducha ¬¬ jajajaja echo de menos muchas cosas, pero, como bien sabemos, las cosas cambian y debemos seguir, aunque a ti la vida te sonrie no te puedes quejar! sigue como siempre y nunca cambies, mi bipolar favorita^^

Ren: te has convertido en mi mano derecha de las fiestas, eres el amo tio jajajajja, si te hubiese conocido mejor antes las cosas serian mejores ahora para nosotros, pero mejor ahora que nunca! jajaja, dentro de nada te veo y te está esperando una botella de vozka para ti, asi que no tardes que sino vuela!

Ricardo: pff.. tio, cada año juntos, un año más para nosotros tete, gracias por subir a mi casa cuando yo te decia que queria estar solo, me cogias de los brazos y me llevabas a la calle para no amargarme. Esas pipas y call of dutys inolvidables jajajajaja, por mucho que diga de ti, sea para malo o bien, no se que haria sin ti. Gracias amigo de la infancia, gracias tete :)

Steven: ... carvah! por lo poco que me he enterado de ti, la vida te sonrie igual que a Sonia y Javi en el tema amoroso/rollo(sonia) como bien sabes, solamente decidí alejarme para dejar de causarme daños a mi, aun asi te dije que me olvidases y fueses feliz. Lo has cumplido, muy bien :) sigue asi.. te mereces lo mejor y de lo mejor lo superior, Da por seguro que algun dia volveré a darte guerra y a chincharte, a tirarte la caña como soliamos hacer cuando éramos amigos.. pero.. primero es lo primero. Sigue sin mi :) mucha suerte tiwi..


Se que me olvido de más gente, pero no me da tiempo a seguir con más gente, a los demás que faltan ya saben quienes son, ya os lo he dicho en persona todo, asi que nada, feliz año y.. con esperanza de volver a sonreir desde el corazon.


jueves, 29 de diciembre de 2011

Fiesta en Cala Ren. II

Brutal, en pocas palabras. Ha habido un poco de todo; risas, charlas, bailes, botellas volando de un lado a otro (increible pero si), mal estares, lloriqueos...


Por mi parte no me puedo quejar, me lo he pasado super bien y quiero repetir si o si. Llevo sin dormir desde practicamente ayer por la madrugada, pero valió la pena, antes de salir de fiesta alguna disco, prefiero esta clase de fiestas! Llevé a ricardo a rastras hasta la habitacion para que durmiese, Ren vomitando en el váter, una chica despelatandose a lo pelicula americana y yo en la habitacion con mi tema con una persona... jajajajaja
Luego (estando borracho) haciendome frankfurts, yendo con el plato por la calle buscando a los demás, por que no les veia! como he dicho en el principio, Brutal!! y en fin de año, nos vamos de acampada algun lado fuera de Barcelona despues de las uvas! aishh.. ya veremos que tal sale esta "fiesta" de fin de año!..

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Fiesta en Cala Ren.

Una fiesta prometedora! mucho alcohol, musica, hogera y llena de gente que conoces, se hará hoy, nos quedaremos a dormir y tal, aver como sale la cosa.. dos quieren "cazarme" pero yo ya he echo un trato, un pacto con otra persona y esta noche no pienso hacer nada relacionado con el "roce" los voy a rechazar a diestro y siniestro, a mi vieja usanza.


Esta noche, no voy a pensar, no voy a rallarme, no voy a recordar nada del pasado.. voy a disfrutar, a despejarme de tooodo y mañana a sufrir las consecuencias del alcohol jajaja. Asi que porfavor, que no me venga rallando la gente en la fiesta por que las collejas se las llevan. Tengo ganas de que empiece ya ^^
eso si, no voy nada arreglado, parece que vaya a tirar la basura y volver a mi casa, no me apetece arreglarme.. Solo quiero disfrutar de la musica, la bebia y la gente para charlar, reirnos, etc.. al fin y al cabo, voy a casa de un amigo de confianza -.-' en fin!^^ ya Actualizaré diciendo que tal fué... cruzad los dedos.. uu'

martes, 27 de diciembre de 2011

No miré el futuro...

Ahora escuchando la radio un anuncio me llamó la atención; "que falló en vuestro amor? cuentanos, blablabla..." reflexionando nada fallo, creo que no merecí decir si querias formar parte de mi vida sentimental, por mi estúpida personalidad, insensible en su tiempo, frio como el huielo, heriendote cada vez que actuaba de forma incorrecta, y tan testarudo masoquista, en fin...
Desde el pimer día si se puede llamar día, una tarde oscura en un vestíbulo con su eco entre aquellas paredes estabamos el, tú y yo. Habían pequeñas tensiones emocionales, decisiones que cambiarían nuestra manera de vivir, maneras en que nuestros ojos cambiarían completamente con una frase y su respuesta tan peculiar que todos hemos dicho e afirmado o rechazado.
No quise ver el futuro a partir de eso, sentía que tomaba una decisión equivocada, salir contigo sabiendo que eramos mejores amigos y que algun día se acabaría, me anticipaba a ese día y no quería verte mal como en estos tiempos de frio, pero miré en su momento el presente y dejé que el futuro se vaya de mi mente y te ví, con una pequeña sonrisa.
Eramos uña y mierda, una química impresionante, imanes tan fuertes que costaba separar, hablando de las cosas muy insignificantes pero nos causaban risa, el estar toooodo el día juntos se nos acababan historias que contar pero siempre había algo en nuestras palabras y crecía un debate, caminar por las calles haciendo el gilipollas, haciendo el mongolo con los amigos, risas tras risas, me gustaba llamar la atención y tú separandote poco a poco dejandome actuar solo corría hacia ti... Eso son cosas buenas, las cosas malas, decepciones, pequeñas lágrimas, enfados tontos... Pero que hacen quererte más, por eso, valió la pena luchar por ti.
Pasar momentos únicos, momentos immemorables como; Nuestro primer beso que realmente fue de cariño/amor, en un lugar cutre pero eso no importa. despelotarnos por casa con el calor ahumador, penetraciones en los sueños... Y es que aunque no puedas creer me entra una pequeña risa, porque de verdad eso fué unico... El día de mi cumpleaños me entra ganas de llorar por la impoténcia que tuve el no poder darte ese pequeño ser vivo a que nosotros llamamos "Rosa"...


Mirando al cielo, estrellas de por medio me encontré con un angel, me dió sabiduría e hizo creer en mi. Me hizo volar agarrado de su mano...

sábado, 24 de diciembre de 2011

Y cuando el angel me miró a los ojos...

cuando el angel.. me miró a los ojos.. consiguió remover mi pecho con tan solo aquella mirada.. por un momento todas mis heridas se cerraron de golpe. Volvieron abrirse cuando ví que nos separaban kilómetros.. pero.. es una cosa muy extraña.. no creo en el amor, pero tu me has echo despertar esa curiosidad.. tan pronto?.. En fin.. nose que pensar.. pero una cosa tengo clara, quiero dejarme llevar, quiero seguir experimentando esa mirada tan atrayente.. tan especial..  Me haces olvidar todo lo negativo.. me haces ser un blando frente al resto del mundo.. Si soy hades no puedo sentir tal cosa... pero es tan fuerte.. seguiré adelante.. veamos que pasa.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

un dia diferente

Hoy ha sido una gran mañana... he ido a mi ex instituto, he visto las actuaciones, magnificas.. y cuando han cantado el "boig per tu" que no me lo esperaba.. con la bateria ahí.. me vinieron muchos recuerdos en mente.. unos recuerdos que ablandaron por un momento, la coraza que tengo. Me sentí muy nostálgico.. daria cualquier cosa.. por volver a esa época.. arreglaria tantas cosas.. pero bueno! y quien no desea volver al pasado para arreglar algo! :)  a medida que han ido pasando los años, la gente a ido olvidando, yo me incluyo, gracias a ese recuerdo, vuelvo a sentir esa esencia por la percusion.... es que.. apenas tengo palabras para expresar lo que siento, he tenido que parar la historia para intentar, almenos, contarlo!

Almenos, hoy si he tenido un buen dia.. despues de tanto tiempo.. ya me tocaba! ^^

martes, 20 de diciembre de 2011

Frio como el Invierno, duro como el hielo (tercera parte)

Sentía el amanecer, sin verlo, tenia los ojos cerrados, estirado en aquella cama horrible.. oía los pájaros sin que nadie más los oyesen. Me levanté, dando vueltas por la celda, pensando.. hasta que golpe y porrazo se abrieron las puertas de la celda solas. Me extrañó, fuí, mirando a mi alrededor, no habia nadie... intenté escapar pero a la vuelta de la esquina.. me dieron un porrazo en la cara.

-A donde te crees que vas tu? te piensas que se abrireron solas? - me dijo un soldado.

Me cogió y me llevó a una sala, a la misma del principio.. donde habia una mesa metálica, me sentaron en la silla atandome y al otro lado estaba aquel tio oscuro.. empezaron hacerme preguntas, preguntas que nisiquiera sabia. Estaba empezando a irritarme la situacion, quería salir de ahí y de modo lo iba a cumplir, a las buenas o malas.

Rompí las cadenas que me ataban y muy rapidamente fuí al hombre oscuro, utilizandolo de escudo con su propia pistola.

-Tu! abre la puerta o este se reunirá conmigo.- le dije al soldado.

El hombre oscuro no parecia tener miedo, el soldado abrió la puerta y los dos salimos de alli.
Lo tenia bien agarrado pero, de que me sirve tener un hombre de escudo cuando podria salir sin esfuerzo alguno?
le solté y fuí caminando a la salida, la alarma empezó a sonar, muchos soldados estaban esperandome en la puerta principial, los que permanecian dentro no se atrevian a tocarme.
Cuando llegé a la puerta principal, donde llega la luz,  me hizo sentir bien. Los soldados no dudaron en dispararme, balazos por todos los lados, caía lentamente al suelo, desangrandome. Oia esos tiros de pistola y metralleta contra mi. Me desplomé al suelo, notando frío, viendolo todo cada vez mas borroso, en ese momento.. llegaría mi hora.. mi despedida al mundo..

con la pocas fuerzas que me quedaban para moverme y respirar, giré la cabeza.. y estaba aquel hombre de negro, con un cientifico hablando.. lo poco que logré oir..

-Ahora podremos activar el proyecto Arcangel, el arma perfecta....


Frio como el invierno, duro como el hielo.. el proyecto Arcangel era, capturar a un mismo angel, transformandolo a base de experimentos, en un prototipo cibernético creado y concevido para destruir toda amenaza contra el mismo terreno o pais a si mismo, podria dominar el mundo en cuestión de horas. Para ello el G8 esablecieron un pacto, que, todos ellos aportarian en ese proyecto a cambio de que el sujeto tambien obedezca al G8 en si.

Continuará....

viernes, 16 de diciembre de 2011

Frio como el Invierno, duro como el hielo (segunda parte)

 Estaba tirado en el suelo, me levanté y a la vez que me ponía la ropa que me dieron, miraba la celda, lentamente. Paredes pintadas de color gris desgastado.. Podía oír gritos de otras salas lejanas, en forma de eco.. No podía creer lo que estaba viviendo. ¿Cómo es posible que me capturasen? Cómo es posible que me vieran?
Me senté en aquella cama tan desgastada.. Casi prefería el suelo.
Me estiré con cuidado, aun me dolía mucho la espalda recién cosida, miraba el techo, escuchando aun los gritos de desesperación..  Necesitaba salir, pero sabía que era imposible, estaba atrapado, no tenía miedo, pero la impotencia no me la quitaba nadie, impotencia de Salir y ayudar, pues ese era mi trabajo.
Pasaron unas cinco horas desde que me estiré, oía varios pasos acercándose a la celda, eran los dos militares de antes…
-TU! Levántate, vamos a jugar un rato.- Me dijo uno mientras masticaba un chicle.
Me cogieron entre los dos, apenas podía caminar, y menos a sus pasos, iban demasiado deprisa, el dolor de espalda me mataba más en ese momento que anteriormente. Me metieron en otra sala, de color amarilla, desgastada también, me tiraron al suelo y empezaron a darme patadas sin parar. En el estómago, en el pecho, en la cara… 
AL cabo del rato, vino otro hombre a la sala, cerrando la puerta con llave, vino a mi, me levantó y me golpeó en la cara con un puño americano. Caí al suelo, retorciéndome de dolor por todo el cuerpo.. La espalda comenzó a sangrarme, la cara llena de cortes y moratones.
-Eres resistente, pero no lo suficiente, me pregunto hasta donde llegará la resistencia de un angel… -me dijo el soldado.
Escupí sangre al momento, le miré a la cara y le dije..
Si eres capaz de soportar los llantos del mundo durante toda la eternidad y procurar que el mundo sea mejor, podrás aguantar cualquier cosa.
El soldado empezó a reírse.. me ataron con una cuerda entre los otros dos, quedándome elevado del suelo y siguieron golpeándome sin parar.
-Basta!- dijo el soldado.-lo matareis si seguís así, le necesitamos vivo para el siguiente interrogatorio con el jefe.
Me desataron y me llevaron a la celda de antes.. la misma celda gris, triste y sin salida. Corrieron las rejas con un gran golpe, y poco después, cerraron la luz quedándome totalmente a oscuras..
Hacía mucho frio, apenas podía moverme, estaba mareado, por un momento olvidé que estaba allí. Tocando el suelo, me arrastré hasta la cama, me logré estirar mirando al techo, a la oscuridad plena y esos malditos gritos, en mi mente cada dos por tres…

Continuará…

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Frío como el invierno... Duro como el hielo. (primera parte)

Estaba volando, como de costumbre, en plena noche, rodeando la luna desde el cielo, apoyandome en la niebla del cielo. Bajé abajo, alguien necesitaba apoyo.. cuando bajé oí un rotundo silencio.. poco despues oí...

-Le tenemos! atrapadlo

Miré hacia los lados, me cogieron entre todos, yo intenté escaparme.. pero eran demasiados, me pusieron una bolsa negra en la cabeza y me golearon.. perdí el conocimiento. Me metieron en una furgoneta negra y me llevaron a una especie de búnker donde solamente habia una salida, vigilada por muchos soldados.

Me metieron en una sala, atándome en una silla, me quitaron la bolsa de la cabeza y me pusieron una especie de "colonia" en la nariz para que despertase. Miré hacia los lados, completamente desconcertado, desorientado pero sin miedo.. Al frente mio habia una mesa de acero, y al oro extremo, un hombre con la cara tapada y la voz disorsionada, sentado, mirandome fijamente a los ojos, con las manos puestas en la mesa.

-De modo que eres tu el angel que todo el mundo habla, el que busca el bien y la justicia a todos!- me dijo con aquella voz tan incómoda.
- Yo ya no hago eso.. lo único que quiero es llegar al fin de mis dias y regresar de donde vengo..- le dije mirando fijamente al suelo..
- Mmm.. Ya, pues siento informarte que ya no será asi, nos serás de muchissima utilidad,  Y harás todo lo que nosotros te pidamos. Llevaoslo!.

Me cogieron dos hombres altos, vestidos de militar, me llevaron a otra sala donde habia una camilla, me pusieron bocaabajo, me ataron muy fuerte. Me cogieron las alas y me las arrancaron de mi cuerpo.. Me cosieron la espalda, procurando que no me desangrase en aquel momento. De tal dolor que pasé, perdí las fuerzas al momento, no podia levantarme, de modo que me desataron y me llevaron a una celda, me esamparon contra la pared y me pusieron un collar de rastreo. Por si me escapaba.. Me dieron una ropa y me dijeron.
-Bienvenido al infierno, maldito angel, ahora sabrás lo que es sufrir....

Continuará..

martes, 13 de diciembre de 2011

Diario de un Vengador.

Volando por la gran ciudad antes de que salga el sol, escuchando miles de despertadores.. un dia normal y corriente entre vosotros.. un nuevo dia especial para mi.. Llego a la colina más alta de la ciudad..observando el nuevo amanecer.. me siento en aquel gran césped, encojiendo las alas, miro hacia el lado.. y aún permanece tu rastro.. donde te solías sentar a mi lado para observar tal momento único... Demasiados recuerdos me vienen a la cabeza...


"Vamos Jose.. llegamos tarde!!!" - Me decías con esa sonrisa inigualable.. 

Cuando volábamos juntos por los cielos de la ciudad, aguardando las espaldas del resto de mortales.. 
Vuelvo a mirar el amanecer.. la suave brisa del amanecer.. ya no lo siento.. no sentia el aire cuando chocaba contra mi cuerpo.. volví abrir las alas, volví a volar a lo desconocido.. huyendo del pasado, no quiero recordar más!! Si Dios no tubo piedad contigo.. yo tampoco lo tendré con nadie.. 


Volé hasta lo más alto, llegando a las puertas del cielo, exclamando justicia! 

Bajé a la tierra de nuevo, yendo a tu ventana, observándote.. estabas muerto de sueño, vistiendote rapido por que hacia frío.. llegabas tarde a tu instituto. Observaba cada movimiento que hacias, admirandote.. Y de pronto.. Lo entendí todo.. Sonó tu móvil. No era un amigo precisamente.. Vi como sonreias.. Vi como tu voz se llenaba de esperanza, tu corazon se hacia pleno de nuevo.. Entendí porqué ya no te sentía a mi lado.. Y recuerdo que un dia dije.. "porfavor.. que no sufra él.. que pase todo su dolor con el mio y yo ya lo llevaré a mi manera, pero el no se merece tal sufrimiento, con tal de que sea feliz, me es suficiente."


Dios hizo justicia... Sin que yo me enterase, ahora entiendo por que es insoportable este dolor y entiendo la razón de tu felicidad cada mañana que vas al instituto.. 
Hice un gran suspiro.. Y volé de nuevo a la colina que me habia sentado al principio.. Borrando tu rastro fisico, permaneciendo en el corazon. 


Estaré cerca tuyo aunque no me veas, ignora que me ves.. pues tienes cosas más importantes que hacer. Yo solamente pertenezco a tu pasado y no pienso cambiarlo. Guardaré tus espaldas.. Todo tu daño pasará a mi, para que sigas feliz.. Pues fué mi última voluntad. Sigue igual que ahora.. Lo haces perfectamente.. 

Mi soledad no importa.. sino la tuya, sigue sonriendo..