Sentía el amanecer, sin verlo, tenia los ojos cerrados, estirado en aquella cama horrible.. oía los pájaros sin que nadie más los oyesen. Me levanté, dando vueltas por la celda, pensando.. hasta que golpe y porrazo se abrieron las puertas de la celda solas. Me extrañó, fuí, mirando a mi alrededor, no habia nadie... intenté escapar pero a la vuelta de la esquina.. me dieron un porrazo en la cara.
-A donde te crees que vas tu? te piensas que se abrireron solas? - me dijo un soldado.
Me cogió y me llevó a una sala, a la misma del principio.. donde habia una mesa metálica, me sentaron en la silla atandome y al otro lado estaba aquel tio oscuro.. empezaron hacerme preguntas, preguntas que nisiquiera sabia. Estaba empezando a irritarme la situacion, quería salir de ahí y de modo lo iba a cumplir, a las buenas o malas.
Rompí las cadenas que me ataban y muy rapidamente fuí al hombre oscuro, utilizandolo de escudo con su propia pistola.
-Tu! abre la puerta o este se reunirá conmigo.- le dije al soldado.
El hombre oscuro no parecia tener miedo, el soldado abrió la puerta y los dos salimos de alli.
Lo tenia bien agarrado pero, de que me sirve tener un hombre de escudo cuando podria salir sin esfuerzo alguno?
le solté y fuí caminando a la salida, la alarma empezó a sonar, muchos soldados estaban esperandome en la puerta principial, los que permanecian dentro no se atrevian a tocarme.
Cuando llegé a la puerta principal, donde llega la luz, me hizo sentir bien. Los soldados no dudaron en dispararme, balazos por todos los lados, caía lentamente al suelo, desangrandome. Oia esos tiros de pistola y metralleta contra mi. Me desplomé al suelo, notando frío, viendolo todo cada vez mas borroso, en ese momento.. llegaría mi hora.. mi despedida al mundo..
con la pocas fuerzas que me quedaban para moverme y respirar, giré la cabeza.. y estaba aquel hombre de negro, con un cientifico hablando.. lo poco que logré oir..
-Ahora podremos activar el proyecto Arcangel, el arma perfecta....
Frio como el invierno, duro como el hielo.. el proyecto Arcangel era, capturar a un mismo angel, transformandolo a base de experimentos, en un prototipo cibernético creado y concevido para destruir toda amenaza contra el mismo terreno o pais a si mismo, podria dominar el mundo en cuestión de horas. Para ello el G8 esablecieron un pacto, que, todos ellos aportarian en ese proyecto a cambio de que el sujeto tambien obedezca al G8 en si.
Continuará....
No hay comentarios:
Publicar un comentario