Volando por la gran ciudad antes de que salga el sol, escuchando miles de despertadores.. un dia normal y corriente entre vosotros.. un nuevo dia especial para mi.. Llego a la colina más alta de la ciudad..observando el nuevo amanecer.. me siento en aquel gran césped, encojiendo las alas, miro hacia el lado.. y aún permanece tu rastro.. donde te solías sentar a mi lado para observar tal momento único... Demasiados recuerdos me vienen a la cabeza...
"Vamos Jose.. llegamos tarde!!!" - Me decías con esa sonrisa inigualable..
Cuando volábamos juntos por los cielos de la ciudad, aguardando las espaldas del resto de mortales..
Vuelvo a mirar el amanecer.. la suave brisa del amanecer.. ya no lo siento.. no sentia el aire cuando chocaba contra mi cuerpo.. volví abrir las alas, volví a volar a lo desconocido.. huyendo del pasado, no quiero recordar más!! Si Dios no tubo piedad contigo.. yo tampoco lo tendré con nadie..
Volé hasta lo más alto, llegando a las puertas del cielo, exclamando justicia!
Bajé a la tierra de nuevo, yendo a tu ventana, observándote.. estabas muerto de sueño, vistiendote rapido por que hacia frío.. llegabas tarde a tu instituto. Observaba cada movimiento que hacias, admirandote.. Y de pronto.. Lo entendí todo.. Sonó tu móvil. No era un amigo precisamente.. Vi como sonreias.. Vi como tu voz se llenaba de esperanza, tu corazon se hacia pleno de nuevo.. Entendí porqué ya no te sentía a mi lado.. Y recuerdo que un dia dije.. "porfavor.. que no sufra él.. que pase todo su dolor con el mio y yo ya lo llevaré a mi manera, pero el no se merece tal sufrimiento, con tal de que sea feliz, me es suficiente."
Dios hizo justicia... Sin que yo me enterase, ahora entiendo por que es insoportable este dolor y entiendo la razón de tu felicidad cada mañana que vas al instituto..
Hice un gran suspiro.. Y volé de nuevo a la colina que me habia sentado al principio.. Borrando tu rastro fisico, permaneciendo en el corazon.
Estaré cerca tuyo aunque no me veas, ignora que me ves.. pues tienes cosas más importantes que hacer. Yo solamente pertenezco a tu pasado y no pienso cambiarlo. Guardaré tus espaldas.. Todo tu daño pasará a mi, para que sigas feliz.. Pues fué mi última voluntad. Sigue igual que ahora.. Lo haces perfectamente..
Mi soledad no importa.. sino la tuya, sigue sonriendo..
No hay comentarios:
Publicar un comentario